Son muchas las películas que cada año llaman nuestra atención, pero no tantas las que finalmente consiguen sorprenden o, como mínimo, gustar. Este comienzo de año está siendo bastante bueno en lo que respecta al cine, y todo parece indicar que continuará así los próximos meses. En este caso, hablamos de una película que llegará en verano.

Como curiosidad principal sobre esta producción cabe destacar que su guion fue uno de los que formaron la lista negra [formada por lo mejores guiones no realizados cada año], por lo que la historia puede ser el principal atractivo. Pero la verdad es que el reparto también se presenta interesante, tanto como los guionistas y la directora.

Tres razones para estar atentos de Rough Night.

3. Los responsables

La directora de la película es Lucia Aniello, una cineasta con experiencia principalmente en televisión (Broad City, Serie). De hecho, esta será su primera producción cinematográfica. La verdad es que la mencionada ficción televisiva está teniendo mucho éxito, por lo que promete mucho esta directora, que también es una de los dos guionistas, un puesto en el que también tiene mucha experiencia como precisamente en la serie mencionada, y está anunciada para trabajar en el guion de una nueva película de 21 Jump Street.

El otro guionista es Paul W. Downs, que tiene algo más de experiencia, aunque ha trabajado en muchos de los proyectos en los que ha trabajado su compañera, por lo que forman un equipo de guionistas bastante interesante y prometedor.

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Scarlett Johansson, una de las mejores actrices del cine actual, que si bien no está haciendo demasiadas buenas películas estos añís, sí que ha hecho unas cuantas muy interesantes (The Avengers, 2012 – Hitchcock, 2012 – Don Jon, 2013 – Under the Skin, 2013). Una actriz con mucho talento.

La protagonista está acompañada del siguiente reparto:

  • Zoë Kravitz – Mad Max: Fury Road, 2015
  • Kate McKinnon – Ghostbusters, 2016
  • Demi Moore – Very Good Girls, 2013
  • Colton Haynes – Arrow, Serie
  • Jillian Bell – SuperMansion, Serie
  • Ty Burrell – Modern Family, Serie

1. La historia y el trailer

En la película cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Advertisements
Anuncios

Tagged: