The Hollywood Reporter informó que la productora TriStar Pictures está interesada en filmar una película biográfica basada en la vida de Vince McMahon, dueño de la mundialmente famosa compañía de lucha libre World Wrestling Entertainment.

El guión del largometraje fue escrito por Craig Williams, mientras que la producción estará a cargo de Michael Luisi, presidente de WWE Studios, Andrew Lazar que trabajó American Spiner y Adam Goldworm de Aperture Entertainment. Por otro lado, el productor ejecutivo será Charlie Gogolak de Zaftig Films.

De izquierda a derecha: Vince McMahon Sr. y Vince McMahon Jr.

El proyecto hasta ahora conocido como Pandemonium estuvo guardado durante un tiempo debido a que Mr. McMahon no dio el permiso para que se continuara con el rodaje. Sin embargo, luego de que Lazar pudo proteger los derechos de la biografía de McMahon, el guión volvió a circular entre los estudios y TriStar Pictures realizó la oferta ganadora.

No se sabe con claridad en que tramo de la vida de Mr. McMahon se va a centrar la película. Al ser uno de los personajes más importantes en la historia de la lucha libre norteamericana quizá se aborde desde su dramática infancia hasta el primer WrestleMania o podría extenderse hasta la actualidad.

De izquierda a derecha: Jess McMahon, Vince McMahon Sr., Vince McMahon Jr. y Shane McMahon
Advertisements
Anuncios
Tagged: