Thanos ha muerto. En Avengers: Endgame lo vimos morir hasta en dos ocasiones. Primero, Thanos le cortó la cabeza cuando este le contó a él y a otros Avengers lo que vivió después de Infinity War. Después, Iron Man chasqueó con dedos con su guante portando las Gemas del Infinito, haciéndolo desaparecer, así como también a todos sus aliados. Esto ha llevado también a la pregunta de qué ha sucedido con Gamora, porque al final de dicha película se vuelve buena pero tampoco está claro cómo las gemas eligen a quienes hacen desaparecer. Fuera de esta cuestión, que es de suponer que será contestada, o no, en el futuro, de nuevo, Thanos está muerto. Bueno, aunque en realidad, si los superhéroes (y demás personas) volvieron a la vida en Endgame, ¿por qué él no iba a poderlo hacer más adelante?

Vamos a dejar a un lado todas estas cuestiones y ha centrarnos en el tema que nos ocupa: un superhéroe estaría molesto con la muerte del villano.

¿Quién? ¿Por qué? Drax, porque quería ser él quien lo matara. Esto es al menos lo que piensa Dave Bautista, el actor que lo interpreta. Esto comentó durante una reciente entrevista con GQ:

«Creo que va a estar un poco insatisfecho porque no fue él quien mató a Thanos. Lo pensé hace mucho tiempo».

Cabe mencionarse que, desde un primer momento, desde Guardianes de la Galaxia, película en la que hizo su primera aparición en el MCU, como él mismo dijo a Star-Lord, Gamora, Rocket y Groot, Drax quería matar a Thanos por haber matado a su familia. Incluso lo intentó, pero no fue capaz de hacerlo. Obviamente estará contento de que haya muerto, de que lo hayan matado hasta en dos ocasiones, pero, como dice el actor, un poco insatisfecho por no haber sido él quien lo hizo. O puede que no sea así finalmente.

Esto se verá seguramente en Guardianes de la Galaxia Vol 3, que vuelve a contar con James Gunn como guionista y director. Aunque, por lo que se sabe, todavía no ha empezado a trabajar en este proyecto de nuevo, dado que está ocupado con The Suicide Squad. Pero lo hará próximamente. Durante la entrevista, la ex Superestrella de WWE también comentó acerca de la vuelta de su amigo a la película.

«James es súper creativo, y también es un fan, así que se le ocurrirá un nuevo villano y algo para Drax que estoy seguro que la gente apreciará. Es un genio».

Más información

Mientras espera a que lo llamen para empezar con dicho proyecto, Bautista continúa con su carrera. No hace mucho estrenó Escape Plan: The Extractors.

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista y Curtis «50 Cent» Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehene.

Tagged: