En algún momento se ha comentado que en el futuro del universo cinematográfico podría haber algún viaje en el tiempo. Aunque en este momento no está cómo puede ser posible, pues ningún personaje cuenta con ese poder.

Pero un reciente vídeo filtrato del rodaje de Avengers 4 avanza que sucederá.

En este vídeo vemos al Capitán América con el traje que lució en Los Vengadores, la primera película que reunió al equipo. También vemos que parece que están en la batalla que tuvieron en Nueva York. Y también está Hulk.

Esto indicaría que han viajado al pasado por alguna razón. Pero ciertamente también aparece Ant-Man, que no estuvo en dicha película. Y Iron Man tiene un traje diferente, por lo que hay bastante confusión.

Es posible que Tony Stark y el hombre hormiga hayan viajado al pasado de alguna forma y se encuentran con el Capi y con el héroe verde. Realmente, no tendremos una respuesta a esta cuestión hasta el estreno.

Pero parece que en la próxima película de los Vengadores habrá al menos un viaje en el tiempo. Aunque de nuevo no tenemos claro cómo eso puede ser posible. Igualmente habrá que esperar para saberlo.

La verdad es que tanto antes como después todas las películas se han mantenido en la misma etapa temporal, pero, por ejemplo, Capitana Marvel estará ambientada en los noventa, por lo que será un interesante viaje.

Igualmente, puede que en Ant-Man y la Avispa haya alguna escena en los ochenta que haga referencia a la Avipa original. Parece que el universo cinematográfico se irá abriendo hacia otros lugares y épocas.

En cuanto a otras novedades sobre Avengers 4, tanto Chris Hemsworth como Jeff Goldblum hablaban al respecto recientemente.

Si te impactó (Avengers: Infinity War), te impactará más (Avengers 4). Esto es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones. Cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes. Pero les dieron a cada uno sus propios momentos, y se sintieron frescos y únicos. No sólo algo desordenado simplemente puesto en una película.

Me encanta el hecho de que ha habido un crecimiento, una evolución, y seguir sorprendiendo a todos. Siempre fue un miedo el quedarnos sin ideas. O que no hubiera emoción. Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble. En particular la última película”.

“No sé si estaré en Avengers 4. Veremos si puedo contribuir con algo de lo que están haciendo. Me imagino aparecer con mi hermano, El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro. Mi personaje puede hacer cualquier cosa. Tengo mis propios poderes. ¡Soy el Gran Maestro! No pueden matarme. Puedo hacerlo todo. Puedo volar. Todo lo que quiero hacer es jugar, pero puedo hacer cualquier cosa”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: