Iron Man está siendo el protagonista de las últimas teorías que están saliendo a la luz sobre Avengers: Endgame. Hace unas horas publicamos una acerca de cómo Tony Stark podría perder el brazo para después tomar el Guantelete del Infinito.

Una teoría acerca de Iron Man y el Guantelete del Infinito

No está claro lo que sucederá con el personaje en la película pero, como en las anteriores, obviamente será uno de los más importantes. Hasta el punto de que será clave en la victoria de los Avenger, puede que incluso sacrificando su vida. Esto mismo es lo que indica una nueva teoría que ha sacado a la luz el usuario u/Conall1992 de Reddit:

«Tony siempre se culpó a sí mismo por las muertes que ha habido, como las que sucedieron con lo que pasó con Ultron en Sokovia. Es una de las razones por las que se puso del lado del gobierno en los Acuerdos. Se culpa a sí mismo también por la muerte de Peter (a quien veía como a un hijo).

«Lo más importante es que no olvidemos el hecho de que Tony se culpa por todo lo que sucedió y lo sabemos porque en La era de Ultrón dice: ‘Los vi a todos morir Nick, lo sentí, todo el mundo también, por mi culpa’. La conversación continúa y Nick Fury dice: ‘Y lo peor es que no’. Pero Tony se siente culpable.

«Otro punto importante es que Tony le dice a Pepper: ‘Tengo que proteger una cosa sin la cual no puedo vivir’. En Iron Man 2, su padre, Howard Stark, le dice a Tony: ‘Cambiarás el mundo’ y ‘Tú eres y serías mi mayor creación’. Parece que Howard sabe que un día su hijo tomará la decisión de convertirse en salvador.

«Antes de que Tony escapara de Afganistán, Ho Yinsen le dijo: ‘No desperdicies tu vida’. Esa puede ser una de las razones por las que el siempre trata de ser mejor de lo que ya es. Tony dice: ‘No debería estar vivo a menos que sea por una razón’. La idea se ve reforzada además cuando el Dr. Strage entrega la Gema del Tiempo para salvarlo».

De nuevo, son solo teorías, por lo que si bien pueden ser interesantes no confirman lo que pasará en la película. Habrá que esperar hasta el estreno para saber lo que sucede y cómo finaliza esta historia que comenzó con Avengers: Infinity War. Dos películas que pondrán fin a la Fase 3 del MCU mientras que dan comienzo a la Fase 4.

Más información

Fuera de lo que pase en la película y en el futuro de este universo cinematográfico, Robert Downey Jr tiene otras varias producciones en diferentes situaciones.

Biopic de John Brickley sin título

Esta película cuenta la historia del charlatán doctor John Brinkley que comete fraude para amasar una buena fortuna a base de vender medicamentos falsos a través de un podcast de radio. A medida que Brinkle se va haciendo más conocido, comienzan a salirle enemigos, como el Doctor Morris Fishbein, que está dispuesto a desbancar a este delincuente.

El director es Richard Linklater.

Sherlock Holmes 3

Vuelve a la gran pantalla el perspicaz y singular detective Sherlock Holmes junto con su inseparable y leal compañero el Dr. Watson. Los dos residentes en el número 221B de la calle Baker, de Londres, vuelven con más misterios y aventuras en esta tercera entrega cinematográfica basada en los personajes creados por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle.

Chris Brancato está a cargo del guión de este filme que vuelve a protagonizar también Jude Law.

Advertisements
Anuncios

Tagged: