Universal desarrolla la película The Green Hornet and Kato

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Universal desarrolla la película The Green Hornet and Kato

The Green Hornet conocida como El Avispón Verde en nuestro país, probará suerte una vez más en la pantalla grande, pues Universal Pictures colaborará con Amasia Entertainment para llevar al superhéroe de vuelta a cines con una nueva película que se titulará The Green Hornet and Kato.

De acuerdo a reportes de Variety, Amasia, la compañía presidida por el ex presidente de Marvel Studios, Michael Helfant y Bradley Gallo, adquirió los derechos de elaborar una nueva versión de los clásicos personajes, luego de una “guerra de subastas” concluida el pasado mes de enero.

Helfant y Gallo se involucran en el proyecto como productores.

El Avispón Verde es el alter ego de Britt Reid, el dueño y editor del periódico The Daily Sentinel, que utiliza un antifaz verde y usa armas para combatir el crimen. En su lucha es ayudado por su chófer-convertido-en-ayudante Kato, los dos recorren la ciudad a toda velocidad en un automóvil futurista conocido como Black Beauty.

El personaje tuvo su origen a manera de show radial en la década de los 30. En 1966 llegó a la pantalla chica con la serie de televisión que presentó a Bruce Lee a los Estados Unidos como el sidekick Kato. La última vez que Hornet y Kato fueron vistos en pantalla, fue en la película de 2011 protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou y Cameron Díaz. El filme dirigido por Michel Gondry recopiló $277 millones de dólares a partir de un presupuesto de $120 millones de dólares.

Universal Pictures desarrolla la película The Green Hornet and Kato
Universal desarrolla la película The Green Hornet and Kato

La fuente explica que Universal y los productores planean “adaptar el superhéroe a una franquicia global.” Helfant dijo en comunicado a la fuente:

“Nuestro objetivo es hacer un filme que los fans existentes amen, y que los nuevos fans amarán descubrir. Con Universal, se siente como si estuviéramos uniendo el pasado y el futuro, creando una versión contemporánea de la franquicia, que es fresca y emocionante, mientras se respeta su largo legado e historia.”

Gallo añade:

“La confluencia de Estados Unidos y Asia es muy importante. ¿Con quién mejor asociarse que con una empresa que tiene una presencia tan importante en ambos continentes? También sabemos que Universal se alineará con nuestras sensibilidades de “geek de la película” y ofrecerá una visión que respeta el mundo icónico de The Green Hornet.”

Los productores y estudios se encuentran en busca de los guionistas para continuar con el desarrollo del proyecto cinematográfico.

Universal desarrolla la película The Green Hornet and Kato
Advertisements
Anuncios