En los últimos 20 años, vice ha estado alrededor para dar al público el tipo de noticias que usted no puede obtener de sus afiliados locales, con todo tipo de historias de lucha contra el cultivo de llamar la atención. Los espectadores pueden prepararse para mucho más de él, como el spinoff de la red History Channel H2 pronto se convertirá en Viceland. Sí, ese terrible nombre no es en referencia a un Universal Studios Además parque temático, sino un canal que viene a sus televisores el año que viene.

universal

Bueno, por lo Viceland es en realidad un título de trabajo en este momento, y que puedes ser cambiado antes de que todo se haga oficial, pero aún así es una especie de marcador de posición aburrido. Como Westworld como nombre para una atracción sobre el Lejano Oeste, Viceland simplemente no me agarra. Afortunadamente, la red contará con una tonelada de programación que será fácil de conseguir en para los fans del imperio mediático.

History_Channel
History_Channel

La nueva red contará con cientos de horas de programación nueva marca, todo lo cual fue elaborado en su totalidad por los equipos de producción de Vice, así que no esperes ver cualquier remanentes de H2 haciendo las rondas. Antes, cuando la red se anunció por primera vez, los representantes de Vice afirmaron que su enfoque de TV estaría cambiando el juego cuando se trata de publicidad, ya que sus métodos de monetización les permitirán ventilan muchos menos comerciales que las redes normales.

H2 Logo
H2 Logo

Por suerte, esta nueva red se ampliará la relación entre el Vicepresidente y su director Spike Jonze, quien es el director creativo de la compañía y ha estado supervisando el desarrollo del canal. Él ha estado trabajando en los programas que se están creando, las propias producciones, y el conocimiento de la marca de Vice. Esperemos que va a entrar en el proceso de creación de algunos programas, por lo que tan único como sus películas han sido en los últimos años.

HBO
HBO

Aquí hay un puñado de ellos y lo que la gente puede esperar de Viceland cuando se lance.

Gaycation with Ellen Page and Ian Daniel.

Huang’s World with chef Eddie Huang.

Noisey with Zach Goldbaum.

VICE World of Sports with Sal Masekela.

Black Market with Michael K. Williams.

Weediquette with Krishna Andavolu.

También hay dos shows llamados Flophouse y el Partido de la leyenda que posiblemente connotan un buen rato emocionante. Pero en serio, Michael K. Williams tendrá lugar un espectáculo llamado Mercado Negro? Incluso no importa de qué se trata, porque voy a estar viendo.

Viceland – o Vicetopia, Viceplace o Vicecentral – será presentado a más de 70 millones de hogares en la primera parte de 2016. Hasta entonces, no se olvide de revisar la serie Vice HBO ganadora del Premio Emmy, que comenzará la temporada 4 el año que viene también. ¿Será ese programa nunca dar el salto de cable premium de cable no prima una vez que los contratos de HBO se agotan? Veremos.

Vice News es un galardonado canal de noticias digital dirigido a un público joven y global que cuenta con cientos de horas de programación de noticias provocadoras e inmersivas, emitiendo desde todo el mundo. Con su versión en inglés lanzada en diciembre de 2013, constituye una de las plataformas de VICE Media.

Hoy presente en 36 países y con una amplia red de colaboradores, VICE News pretende dar a conocer historias de todo el planeta a las que no se dedica tanta cobertura y atención mediática, utilizando un estilo narrativo inmersivo y técnicas pioneras de periodismo, como el streaming en directo, la primera emisión en realidad virtual y una innovadora colaboración con Skype. VICE News ofrece contenido exhaustivo en formato de vídeo y editorial, como la cobertura de reportajes internacionales, seguimiento permanente de la máxima actualidad, documentales de corta y de larga duración, presencia en YouTube Vine e Instagram y streaming en directo desde algunos de los eventos noticiables más acuciantes de nuestro tiempo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: