Vídeo: Chris Pratt y Anna Faris luchando con Dave Bautista

| |

La actriz Anna Faris, pareja de Chris Pratt, publicó recientemente un vídeo en su perfil oficial de la red social Instagram donde la vemos entrenando lucha libre con su marido y su compañero de reparto en Guardians of the Galaxy, Dave Bautista. El actor es también famoso por ser ex-luchador de WWE.

Mi plan de respaldo: ser luchadora profesional entrenada por @davebautista y @prattprattpratt @unqualified Tan afortunada de no haberme roto el cuello. ¡Gracias chicos!

Más sobre Chris Pratt

Recientemente publicamos las primeras imágenes con los protagonistas de la nueva versión de Los Siete Magníficos dirigida por Antoine Fuqua, escrita por John Lee Hancock y Nic Pizzolatto.

El reparto principal lo forman Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Matt Bomer, Byung-hun Lee, Wagner Moura, Haley Bennett, Peter Sarsgaard, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes.

La película original gira en torno a un grupo de siete mercenarios, cada uno con una habilidad especial, que eran contratados por los humildes habitantes de un pueblo agrícola para que les defendieran de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. La nueva historia contará como víctimas con una población minera víctima de un despiadado Barón. Esta es la premisa, ya que no hay noticias sobre la trama, de la nueva versión de Los Siete Magníficos.

Dave Bautista

Más sobre Dave Bautista

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. Esta es la premisa de Marauders, la nueva película de la productora Lionsgate.

El director es Steven C. Miller, el guion lo firman Michael Cody y Chris Sivertson, y el reparto principal lo forman Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista, Adrian Grenier, Lydia Hull, Tyler Jon Olson, Christopher Rob Bowen, Chris Hill, Danny A. Abeckaser, Texas Battle, Tara Holt, Alyshia Ochse, Carolyn Alise, Ryan O’Nan, Michael Urriquia.

Seguimos hablando de la segunda parte de Blade Runner y después del fichaje de Ana de Armas, Dave Bautista y Sylvia Hoeks, ahora informamos de que el reparto principal también estará formado por Carla Juri, una actriz suiza que estudió en Los Ángeles y Londres y cuyo proyecto más relevante es la comedia Wetlands.

Recientemente informamos de la posibilidad de que Dave Bautista, conocido por haber trabajado en la empresa de entretenimiento deportivo WWE y por su carrera como actor en películas como Guardians of the Galaxy, formara parte del reparto de la segunda parte de Blade Runner. En esta ocasión, CONFIRMAMOS QUE ESTARÁ EN LA PELÍCULA.

Tengo el orgullo, el privilegio y el honor de anunciar que me uniré al reparto de la nueva ‘Blade Runner’. Dirigida por el maravilloso Denis Villeneuve, estoy muy emocionado con este proyecto y agradecido de poder dar yo mismo esta noticia. No puedo estar más orgulloso, otro sueño cumplido.

La segunda parte de la película de culto Blade Runner y después de varios detalles sobre los protagonista y hasta sobre la trama, en esta ocasión informamos de que Robin Wright también formará parte del reparto. La actriz tendrá un papel protagonista en esta nueva película de Dennis Villeneuve.

Esta actriz es conocida actualmente por trabajar en la exitosa serie House of Cards.