Vídeo de la filmación de Joker con los dos protagonistas y primer vistazo a Thomas Wayne

| |

Joker está filmándose en este momento y ha surgido mucha información al respecto. A finales del mes pasado, el último informe sobre el proyecto mostraba varias imágenes que desvelaban algunos detalles interesantes de la película. En este caso, ha salido a la luz un vídeo de la filmación con los dos protagonistas.

En el mismo vemos como Arthur Fleck acosa a Sophie Dumond, su interés amoroso. No está claro si esta lo conoce porque no se ven en ningún momento. Y en la secuencia en la que él la persigue ella no está huyendo. Así que de momento lo único que sabemos es que él tiene interés en ella. Y que es un poco torpe.

Además, desde Just Jared han sacado a la luz un primer vistazo a Thomar Wayne. Una imagen anterior de un cartel que aparecerá en la película indica que este se postula para alcalde de Gotham. Pero aún no está confirmado. De momento, ahora lo vemos en una imagen real durante la filmación.

De momento no hay mucha información sobre el papel de este personaje en la película, pero se ha dicho que es alguien que tendrá influencia en la transformación del protagonista. Lo cierto es que no está claro si es alguien bueno o malo o está entre medias. Sí que está claro que será interesante lo que suceda.

Cabe mencionar que los fans están un poco desconcertados con la presencia de este personaje en la película dado que realmente murió cuando Bruce Wayne/Batman era un niño. No debería tener la edad que tiene el actor que lo interpreta, 62 años. Así que veremos qué novedades surgen próximaente sobre la película.

MÁS INFORMACIÓN

Respecto a otros detalles, anteriormente That Hashtag Show indicaba que el protagonista no comenzará como el villano que todos conocemos, sino como Arthur Fleck, la persona que era antes de convertirse en uno de los malos más malos, y más queridos, del universo de cómics de DC.

La película seguirá a Arthur Fleck cuando regrese a una ciudad al borde del abismo. Creemos que volverá a casa para vivir con su madre (¿quizás moribunda?), Penny, en su departamento. Es aquí donde probablemente conozca a Sophie Dumond, una madre soltera interpretada por Zazie Beetz , y comience su descenso a la locura. La mayoría de los fanáticos del cómic se han preguntado sobre los orígenes del Joker, específicamente sobre lo que llevaría a un hombre a las profundidades de la locura donde vive. Es posible que esta película nos dé esas respuestas.

La película cuenta con Martin Scorsese como productor y Todd Phillips como director, firmando también el guion, con Scott SilverLa fecha de estreno está prevista para octubre de 2019. Por eso, el rodaje dará comienzo próximamente para tener tiempo de preparar todo de cara a finales del próximo año.

Joaquin PhoenixRobert De NiroZazie BeetzBrett Cullen, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham protagonizan el reparto. Habrá que ver también si próximamente se une algún nombre importante más como protagonista o secundario.