En recientes declaraciones, el productor Peter Safran habló bastante sobre el futuro de Aquaman hasta el punto de insinuar que podrían crear todo un universo a su alrededor. Una de las cosas que comentó es que podría tomar como ejemplo la franquicia El Conjuro, que además de su saga principal tiene una saga spin-off.

Hemos tomado una página de nuestro libro de El Conjuro. Tenemos Aquaman, pero hay tantas grandes historias que contar dentro de este universo Atlante. Walter Hamada, James Wan y yo tenemos la misma filosofía. Queremos hacerlo, pero hacerlo bien y sin prisa”.

Uno de los nombres principales de esta franquicia de terror así como también de la película del superhéroe es Patrick Wilson. En la primera interpreta a Ed Warren mientrasa que en la segunda interpreta a Ocean Master/Orm. Precisamente sobre el futuro de este habló recientemente, ahora que ha comenzado a desarrollarse una secuela de dicha producción. Esto es lo que el actor comentó hablando con SYFY Wire:

«No sé qué pasará en el futuro con Orm. Pero no pueden matarlo. Porque es demasiado importante en las historias de Aquaman. Aunque no creo que vaya a ser el villano de otra película. No creo que vaya a suceder como en los Nuevos 52. Supongo que lo van a tener en una especie de cárcel bajo la superficie».

Pero hablando de él como actor, ¿tiene interés en regresar para una nueva película?

«Si James Wan me quiere de vuelta, estaré encantado«.

Nada se ha dicho todavía sobre el futuro del personaje en dicha secuela ni tampoco en el spin-off que están desarrollando. Así que habrá que esperar a tener más novedades. Wilson es un actor de primer nivel por lo que cualquier producción querría contar con él. Aunque cabe señalarse que todo depende si tiene sentido que el personaje aparezca en la película. Como se ha dicho, a ver qué más novedades llegan próximamente.

Más información

Continuando precisamente con la franquicia de terror, Wilson estrenará este año Annabelle 3.

James Wan escribió la historia en la que se basa el guion, firmado por Gary Dauberman, que también es el director de esta nueva producción. Este escribió el guion también de AnnabelleAnnabelle: CreationIt o La Monja. En cuanto a la historia que relatará, han sido a la luz dos sinopsis similares:

Para evitar que Annabelle provoque más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola “a salvo” en una vitrina bendecida por un sacerdote. Sin embargo, una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine y Ed Warren, además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy. ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

Además de él también regresa la protagonista femenina de la saga original, Vera Farmiga. Están acompañados en el reparto por Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Stephen Blackehart, Luca Luhan y Paul Dean. Cabe mencionar que ello no serán los principales protagonistas.

Hace unos meses, Wilson decía esto sobre la película tras finalizar la filmación:

“Acabamos de finalizar Annabelle 3 y es genial. Es bueno tomar parte en esta franquicia. Será diferente de cualquier otra película, algo bastante divertido“.

La fecha de estreno está prevista para el 3 de julio de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: