Julia Roberts y Owen Wilson se harán acompañar por Jacob Tremblay (Room) y Noah Jupe (The Night Manager), en la que será la más reciente adaptación a la pantalla grande de una novela dirigida a un público de jóvenes adultos, Wonder.

El encargado de dirigir el proyecto es Stephen Chbosky, responsable de títulos como The Perks of Being a Wallflower y guionista de la nueva versión de Beauty and the Beast, protagonizada por Emma Watson. La trama de la película se centrará en un pequeño niño, Auggie Pullman (Tremblay), que ha nacido con una deformidad facial. Al ingresar al quinto grado en una nueva escuela, se propone hacer entender a todos a su alrededor, que es solamente otro niño más, y que la belleza va más allá de lo físico.

wonder-pelicula-elenco
Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay y Noah Jupe conforman el elenco de la película Wonder, dirigida por Stephen Chbosky.

 

Roberts y Wilson darán vida a los padres de Tremblay, mientras que Jupe al mejor amigo. El guion corrió a cargo de Jack Thorne y Steve Conrad (The Pursuit of Happyness, 2006), a partir del libro de R.J. Palacio, el cual ha sido un éxito total en ventas desde que fue lanzado en febrero de 2012, convirtiéndose rápidamente en bestseller con más de dos millones de copias vendidas a la fecha.

Tremblay y Jupe, son dos jóvenes actores que a pesar de su muy corta edad, cuentan ya con 16 y 8 créditos respectivamente. Después de su maravillosa intervención en el drama de 2015 Room, Tremblay ha ganado roles en películas como la recién estrenada Before I Wake, Shut In y The Book of Henry (compartiendo crédito en ambas con Naomi Watts), y Burn Your Maps, rodeándose de gran talento en todas las producciones mencionadas que están próximas a estrenarse. Por su parte Jupe, que hasta ahora ha trabajado en proyectos de televisión como Penny Dreadful y Houdini & Doyle, se encuentra a sólo unos meses de debutar en la gran pantalla con HHhH y The Titan, mientras se encuentra filmando That Good Night.

Con el resto de los detalles como su fecha de estreno aun por conocer, Wonder se encuentra actualmente en etapa de pre producción.

Tagged: