Adidas está más feliz de lo que estaría en caso de que los chicos de Azul hubieran ganado, este es su vídeo celebrando el campeonato alemán Germany 4ever.

Atinarle a un ganador entre dos equipos no es ninguna ciencia, la mitad de las veces le das si escoges el que sea, pero este «genio» lo sabía todo desde el principio

Por acá casi nos comen por la otra nota en la que ya proclamábamos a Adidas ganador de este mundial y en la que aventurábamos un pronostico, perdón, ya terminado el mundial no hablaremos del bello deporte en un buen rato… a menos que haya una secuela de rudo y cursi o algo así.

Germany 4ever

Adidas y su emocionante vídeo para la final #Allin

Fue, a pesar de lo que digan eso que a todo les molesta, un gran, gran mundial, y la final, uno de esos partidos que dividen a los amantes del fútbol de los fans de ocasión, fue un gran juego, muy combatido, si te parece aburrido, ya sabemos de que lado de esa división te encuentras.

Hubo drama

Germany 4ever
¿Cuántos dedos ves?
Germany 4ever
Igualito que en el Real Madrid

Grandes pifias

Mucha Suerte
Germany 4ever

Desaparecidos
Germany 4ever

Despedidas

Germany 4ever
Adios Klose

Injusticias
Germany 4ever

Y héroes

Mario Götze
Mario Götze al rescate

 

Y lamentablemente se nos escapo aquello de América para los americanos, el acomodo de los grupos hizo que hubiera muchos duelos directos, y los últimos dos, se los llevó el viejo mundo.

Deutschland ist Weltmeister!

Advertisements
Anuncios

Tagged: