Todo indica que antes o después de los X-Men formarán parte de Marvel Studios por lo que podrían compartir historias con todos los personajes que forman el MCU. Muchos fans han dado su opinión sobre lo que esto podría suponer y cómo los mutantes podrían adaptarse a este universo cinematográfico. Al mismo tiempo, personas dentro de estas producciones también han hablado al respecto. El pasado año, en dos entrevistas diferentes, Sophie Turner decía esto:

“¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan rudo. Todos ellos. Todo sería bastante increíble. Hay tantos. Me gustaría conocerlos a todos. Me gustaría ser una Avenger“.

“Creo que no hay ninguna historia como la de los X-Men en el universo de los Avengers. Me gustaría que se cruzaran, pero no creo que los temas que tratan tengan relación. Aunque, si lo hacen, me encantaría ver cuál es el resultado“.

La actriz es la protagonista principal de X-Men: Dark Phoenix, una de las dos nuevas películas del universo mutante. Comparte reparto con James McAvoy, que recientemente también ha dado su opinión. Durante una entrevista con HN Entertainment, el actor ha comentado esto:

«No sé si los X-Men pueden adaptarse al universo Marvel. Puede que sí, pero son distintos a los Avengers. Los Avengers son unos cuantos pero los X-Men son miles, millones de individuos, con las implicaciones sociales que ello conlleva. Los X-Men son marginados y temidos mientras que los Avengers son generalmente calificados como héroes. Aunque estoy seguro de que se les ocurrirá algo, lo han hecho muy bien hasta ahora«.

Dentro del MCU ya se ha dicho que todavía no se está trabajando en la llegada de los mutantes al universo pero que tienen algunas ideas desde hace mucho tiempo. Como dice el propio actor, hasta ahora lo están haciendo muy bien y seguro que también lo harán cuando los X-Men lleguen. Todavía es pronto pero no cabe duda de que es un tema candente. Habrá que ver quiénes son los siguientes en dar su opinión y cómo acanza el acuerdo Disney-Fox por los derechos de los personajes.

Más información

Continuando con el actor, además de la película mencionada, tiene otras producciones en diferentes situaciones.

It: Chapter Two

Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado “club de los Perdedores” se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma…

En esta ocasión, el reparto lo forman James McAvoy como Bill Denbrough, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley Uris, Isaiah Mustafa como Mike, Teach Grant como Henry Bowers, Jess Weixler como la esposa de Bill, Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan y, por supuesto, Bill Skarsgård como Pennywise.

En esta secuela también estarán presentes los niños de la primera película. Todo parece indicar que habrá flashbacks en los que aparecerán y que complementarán la historia que nos relatará esta nueva producción. El estreno está previsto para septiembre de 2019. Veremos cuándo se estrena el primer adelanto en vídeo.

His Dark Materials

Esta adaptación a serie de la trilogía de novelas de Philip Pullman sigue la historia de Lyra Benacqua, una niña huérfana que tiene el objetivo de encontrar a un viejo amigo que fue secuestrado. A lo largo de su viaje, descubre diversos universos mágicos y criaturas fantásticas como brujas y osos polares blindados. Todo este mundo de fantasía encierra un fenómeno mayor así como una conspiración relacionado con niños robados. De este modo, se entrelazan temáticas relacionadas con la magia, la teología y la ciencia.

El encargado de adaptar las novelases Jack Thorne, mientras que Tom Hooper lleva el mando de la dirección. Está protagonizada por Dafne Keen, y entre su reparto también destaca Lin-Manuel Miranda dando vida al adinerado Lee Scoresby.

Advertisements
Anuncios

Tagged: