Xoxo, primer tráiler completo del reboot de 'Gossip Girl' de HBO Max

| | , ,

‘Gossip Girl’ se estrenará en HBO Max el 8 de julio de 2021.

Luego de dar a conocer un teaser en días recientes, HBO Max liberó el primer tráiler completo del reboot de Gossip Girl, drama que desarrolla su trama 9 años después de la conclusión de la serie original.

El tráiler, al ritmo de Super Rich Kids de Frank Ocean, muestra el regreso de Gossip Girl, que trae consigo todos los “detallitos” de una nueva generación de adolescentes privilegiados del Upper East Side de Nueva York, a quienes destapa los escándalos a través de una cuenta en Instagram. El personaje de Jordan Alexander nos da muchas vibras de Blair, mientras que Whitney Peak interpreta a “la nueva” del grupo, a quien podríamos considerar “la nueva Jenny.”

Gossip Girl se estrenará en HBO Max el 8 de julio de 2021; el servicio de streaming estará disponible en México y resto de Latinoamérica a fines de junio, por lo que de convertirte en suscriptor a su llegada a nuestro país, podrás disfrutar de Gossip Girl al momento de su premiere en los EE.UU.

Primer tráiler completo del reboot de 'Gossip Girl' de HBO Max
Primer tráiler completo del reboot de 'Gossip Girl' de HBO Max

El reinicio televisivo cuenta con Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, como showrunner, productor y guionista. Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la original, vuelven como productores ejecutivos. La actriz Kristen Bell retoma su rol prestando su voz a “Gossip Girl”, y es hasta ahora, la única miembro del cast original en regresar para el reinicio. Su voz acompaña el tráiler oficial, que encuentras disponible al final de la nota.

El cast lo conforman Jordan Alexander (Sacred Lies), Whitney Peak (Molly’s Game), Eli Brown (Spinning Out), Emily Alyn Lind (Doctor Sleep), Johnathan Fernandez (serie Lethal Weapon), Jason Gotay (Peter Pan Live!), Thomas Doherty (High Fidelity), Elizabeth Lail (You) y Tavi Gevinson (Scream Queens).

La serie basada en la novela escrita por Cecily von Ziegesar, cuenta con esta sinopsis:

“Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto las redes sociales –y el propio paisaje de Nueva York– han cambiado en los años intermedios.”

Fake Empire y Alloy Entertainment producen junto a Warner Bros. TV y CBS Television Studios.

El reboot de Gossip Girl tendrá 10 episodios. El proyecto fue anunciado en julio de 2019. El tráiler completo a continuación: