Gwyneth Paltrow estará en Avengers 4 después de haber aparecido en Avengers: Infinity War de forma breve. No está claro qué papel tendrá en la nueva película, pero el pasado año ella se encargó de adelantar que podría ser importante. Como vemos a continuación, la actriz lleva un traje de captura de movimiento, algo que teóricamente no debería utilizar. Sin embargo, esto nos hace pensar que en la nueva producción estará más presente en la guerra que nunca. En un primer momento podría pensarse que utilizará uno de los trajes de Iron Man de su marido. Pero también podría pensarse que podría tener su propia armadura como en los cómics.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora continuamos en la misma línea, después de que saliera a la luz (vía Comic Book Movie) esta imagen del merchandising de la película:

Abajo a la izquiera vemos un traje de color azul en el que parece que dentro va una mujer. Una de las teorías que ha salido a la luz es que podría ser Pepper Potts con armadura. Continuando con lo que comentamos antes de los cómics, en los mismos ella se convierte en Rescue, que nace cuando ella encuentra la variación de una armadura de su pareja. Habrá que ver qué sucede, pero todo parece indicar que este personaje formará parte de la guerra más que nunca. No cabe duda de que sería interesante. Hasta ahora casi siempre ha permanecido a un lado, pero esta es la lucha más grande que han tenido hasta el momento.

La verdad es que además de la imagen publicada por la actriz y esta foto, no ha habido más novedades al respecto, por lo que este podría ser el secreto mejor guardado hacia el estreno de la película. En cuanto a otras novedades, la actriz lanzaba una gran bomba hace unos meses respecto a la situación de su personaje y su pareja en la producción. Tampoco ha salido a la luz nada más al respecto, por lo que lo más probable es que haya que esperar hasta el estreno para saberlo. Esto es lo que comentaba durante una entrevista (vía Pop Buzz) sobre que ambos han aumentado la familia en el tiempo que ha pasado desde la anterior película:

“Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Ella empezó como su asistente obediente, y luego la relación evoluciona. Y ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación evoluciona como lo hacen los grandes romances».

MÁS INFORMACIÓN

Hagamos un repaso a la última película en la que vimos al personaje de la actriz:

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely.

El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Advertisements
Anuncios

Tagged: