En recientes declaraciones, Zachary Levi respondía a quienes critican Shazam!, la película que protagoniza en el universo cinematográfico DC Film.

“Creo que todos los que estáis aún pendientes del aspecto del traje solo buscáis quejaros porque sí. Pienso que sois muy inseguros, probablemente con algún tipo de problema en vuestra propia vida que os hace sentir impotentes y lo siento mucho. Sea lo que sea lo que os ocurra, lamento que tengáis que pasar por ello. Pero, de verdad, pienso que deberíais reflexionar durante un segundo sobre por qué sois tan negativos sobre cada cosa de la vida. Luego, podéis mirar de nuevo el traje y decir: ‘Anda, en realidad es la demostración de que hay gente intentando por todos los medios hacer algo fabuloso que guste a toda clase de personas. Creo que mi traje es la puta bomba. ¡Lo adoro!”.

Cambiando de estudio, ahora es Zoe Saldana quien responde a quienes critican las películas de superhéroes durante una entrevista con Porter.

«He estado en habitaciones con personas de esta industria que son muy buenos en su trabajo, pero son unos completos elitistas y miran por encima del hombro a ciertas películas de Marvel o a ciertos actores como yo.

«Estos son los actores que entienden que su interpretación inspira a un niño de cinco años cuyo principal deseo es conocer a un superhéroe. Ese actor que se toma su tiempo personal para sentarse con un niño y decirle, ‘te veo, te escucho, eres importante’.

«Me siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de interpretar a aliens verdes y azules, de inspirar, sobre todo a las jóvenes generaciones«.

#ThanosExigeSilencio – Infinity War pide que se acaben los spoilers (mejores respuestas)

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

https://www.youtube.com/watch?v=QwievZ1Tx-8

Tagged: