A Kristen Stewart no le gustó el beso que le dió a Dakota Fanning en "The Runaways"

| |

[picapp align="right" wrap="false" link="term=Dakota+Fanning+%26+Kristen+Stewart&iid=7649617" src="f/1/8/3/2010_Sundance_Film_fa87.jpg?adImageId=9590123&imageId=7649617" width="380" height="571" /]

No fue gran cosa. Una escena más, un beso de tantos que hay en las películas, es lo que dice Kristen Stewart.

"Es algo que hicimos. En esta historia, no fue algo romántico besarla. Es algo que ellas (las protagonistas) solo hicieron", indicó Kristen Stewart.

Otra cosa hubiera sido si hubiera tenido que besar a Robert Pattinson. Le hubiera metido mucha enjundia y algo más.

De hecho, Kristen bromea diciendo que seguramente Dakota ya ni se acuerda porque lo bloqueó, a lo que la Fanning responde que ni siquiera ha pensado en eso.

Como se sabe, Kristen Stewart actúa junto a Dakota Fanning "The Runaways", un biopic del mítico grupo femenino de rock lidereado por Joan Jett.

Cuestionadas sobre las explícitas escenas de uso de drogas que hay en la película, Dakota Fanning defendió tanto a sus personajes como a las celebridades que representan.

"Esto es acerca de gente real. Esta es su experiencia real. Es la historia. Nosotras entrándole a las drogas, se trata sólo de encontrar el ritmo, ¿sabes qué quiero decir?".

No, no entendimos, pero tenemos una idea de lo que quiso decir Dakota Fanning.

Y esas fueron las dos preguntas más morbosas en el encuentro que sostuvieron con los medios las dos actrices con motivo del estreno en Sundance de la cinta "The Runaways".

La rockera Joan Jett, quien también produce el filme, comentó lo "surrealista" que le resultó ver a las chicas (Kristen Stewart y Dakota Fanning) interpretar los papeles en la pantalla y que, pese a que la historia real ocurrió en los 70, podría tener eco en la audiencia de hoy.

"Creo que hay muchas cosas que sacar. La vida es así, ser miembro de una banda de rock es difícil pero también al final hay mucho que ganar. La gente tiene ese sentido de inadaptados y de parias y creo que ése es el tema, superar la adversidad y no dejar que otros te digan quién ser en la vida y seguir tus propios sueños", explicó Joan Jett.

El filme que ha recibido buenas críticas en sus primeras proyecciones ante público y crítica especializada, se estrena el 19 de marzo en Estados Unidos.

Vía: E! online/MTV News