En octubre salía a la luz que en Marvel Studios habrían puesto en marcha un proyecto para llevar a los Dark Avengers/Vengadores Oscuros a su universo cinematográfico. Desde entonces no se volvió a comentar nada por lo que no estaba claro si realmente estaba sucediendo o no. Entonces también se comentó que tendrían un guion hecho, pero esto tampoco se ha confirmado con el paso de los meses.

Pero recientemente ha salido a la luz una actualización sobre este supuesto proyecto, de nuevo desde The Hashtag Show. Antes de nada es importante señalar que esta no es una fuente oficial, por lo que no están confirmado nada. Aunque esto no quiere decir que finalmente el proyecto no vaya a hacerse. Aclarado esto, la novedad es que Norman Osborn estaría incluido en dicha película, como parece lógico.

No tanto si pensamos en que Sony Pictures también querría al personaje para su universo liderado por Spider-Man, en concreto, para la película Silver & Black. De hecho, se dice que Osborn aparecía en el guion original. Ahora se está escribiendo uno nuevo así que no está claro si finalmente formará parte. Pero puede que no si de verdad en Marvel tienen la intenció de que su una al MCU.

¿Por qué es lógico? Porque en los cómics la creación de los Dark Avengers/Vengadores Oscuros está totalmente relacionada con Osborn. Es parte fundamental en la misma así que debería ser así en el cine. Todavía es pronto para confirmar nada y desde el estudio no han dicho que este proyecto esté en marcha. Pero puede que próximamente salgan a la luz nuevas actualizaciones. Habrá que estar atentos.

Puede que a muchos suene el nombre de Norman Osborn aunque no haya aparecido en el actual MCU y aunque no hayan leído los cómics. Porque forma parte de la trilogía que comenzó con Spider-Man en 2002, de hecho, es el villano de la primera película. Luego fue mencionado o se le hizo referencia en la saga de The Amazing Spider-Man. En cuanto a quienes son los Dark Avengers/Vengadores Oscuros:

En los cómics, luego de que una invasión Skrull amenazó a La Tierra, el villano Norman Osborn toma control de S.H.I.E.L.D. para crear una nueva organización, utilizando una armadura estilo Iron Man llamada Iron Patriot, defendiendo a La Tierra luego de matar a la reina Skrull y ser erigido nuevo héroe.

Dichos Vengadores Oscuros estaban conformados por personajes como ​Bullseye en el rol de Ojo de Halcón, la criminal Moonstone como Ms. Marvel o Daken, el hijo de Wolverine, ocupando el traje de su padre. Un nuevo Venom usó el cupo de Spider-Man, y el inestable The Sentry se incluía también en la mezcla.

Más información

Hagamos un repaso precisamente a la producción del hombre araña estrenada en 2002, en la que Norman Osborn es el principal antagonista.

Huérfano, Peter Parker fue criado por su tía May y su tío Ben en el barrio de Queens de Nueva York. Mientras estudia en la universidad, encuentra un trabajo de fotógrafo en el periódico Daily Bugle. Comparte su apartamento con Harry Osborn, su mejor amigo, y sueña con seducir a la bella Mary Jane.

Sin embargo, después de que le picara una araña modificada genéticamente, la agilidad y la fuerza de Peter aumentan y descubre poderes sobrenaturales. Convertido en Spiderman, decide utilizar sus nuevas habilidades al servicio del bien.
Al mismo tiempo, el padre de Harry, el rico industrial Norman Osborn, es víctima de un accidente químico que ha aumentado desmesuradamente sus facultades intelectuales y su fuerza, pero le ha vuelto loco. Se convierte en el Bufón Verde, una criatura demoniaca que amenaza la ciudad. Se desencadena una lucha sin piedad entre él y Spiderman.

Advertisements
Anuncios

Tagged: