No hace mucho se adelantó que Andy Muschietti estaba en pláticas para ponerse a los mandos de la dirección de The Flash, la primera película en Worlds of DC de este superhéroe. Este proyecto ha pasado por diferentes problemas, empezando por la salida de los anteriores directores. Y de hecho ahora mismo no se ha confirmado uno nuevo, o nuevos. El cineasta que este año estrenará It: Chapter Two no ha sido anunciado todavía. De momento sabemos que Christina Hodson firma el guion y que Ezra Miller será el protagonista. Esto además de otros papeles en diferentes puestos detrás de cámaras, como podemos ver en IMDB.

En este website figura Muschietti como «rumoreado». Ahora tenemos más información a este respecto, pues él mismo ha hablado con Fandango (vía Blog de Superhéroes) acerca de si dirigirá esta nueva película.

«Oh, en este momento no puedo hablar de eso…todavía. Me gustaría tomarme un par de meses de descanso después del estreno de It: Chapter Two».

El director ni confirma ni desmiente su participación en el proyecto, pero puede que esos dos meses de descanso hagan imposible que lo haga. Cabe mencionarse que el proyecto también va a tener que esperar a que Miller filme Animales fantásticos 3. Ambos proyectos son de Warner Bros por lo que no habrá problema, pero parece que tienen prioridad por este segundo. Podrían elegir a Muschietti como director y que este aproveche la ausencia del actor para descansar él también. Pero esto es pura especulación.

Respecto al estreno de la secuela de It, será dentro de menos de dos meses. Eso supondría que Muschietti retomaría su trabajo como director, sea cual sea el proyecto, a finales de año. Todo podría encajar bien porque la nueva película de la saga spin-off de Harry Potter empezará a filmarse en otoño. Y llevará bastante trabajo, como el actor Dan Fogler comentó hace unos meses.

«Comenzaremos la filmación en otoño. La película va a ser gigantesca. La razón que no dieron es que esta película es más grande que las dos primeras juntas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apresurar nada, así que decidieron atrasar un poco todo».

De momento, Muschietti no es el director de The Flash, o sí y no ha querido revelarlo. En espera de más información, hablemos de su nueva película.

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Advertisements

Tagged: