Netflix nos ha venido acostumbrando a abruptas cancelaciones de sus series originales, a las que les aplica la guillotina tras una o dos temporadas al aire. Por lo que la renovación de la serie The Witcher a una segunda temporada, nos ha sorprendido bastante, por la sencilla razón que el show ni siquiera ha debutado su primera temporada en el servicio de streaming.

La adaptación a la pantalla chica de la saga bestseller, protagonizada por Henry Cavill en el rol como Geralt of Rivia, será lanzada en la plataforma el 20 de diciembre. La segunda temporada, que constará de 8 episodios tal como la primera, iniciará rodaje a principios del año 2020 en Londres. La premiere ha sido pactada para el otoño de 2021 (vía sitio oficial).

SINOPSIS OFICIAL:

“The Witcher, es un cuento épico de destino y familia. Geralt of Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde a menudo, las personas prueban ser más retorcidas que las bestias. Pero cuando el destino lo precipita hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente cada vez más volátil.”

Antes de su lanzamiento, Netflix renueva la serie The Witcher a segunda temporada
Antes de su lanzamiento, Netflix renueva The Witcher a segunda temporada

Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y productora ejecutiva de los ocho episodios totales. Algunos de sus créditos incluyen The West Wing y Daredevil de Marvel. Alik Sakharov (Game of Thrones, Black Sails, House of Cards) se encarga de dirigir cuatro episodios, incluyendo el pilotoAlex Garcia Lopez (Luke Cage, Fear the Walking Dead) dirige dos, y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart), los dos restantes.

The Witcher, inició como cuentos cortos publicados por el autor polaco, Andrzej Sapkowski en los años 80. La novela más reciente fue publicada en 2013. El bestseller ha sido adaptado a comicbooks y videojuegos, convirtiéndose en una de las franquicias más populares en este rubro. En su natal Polonia, ha sido adaptado a largometrajes y series de televisión.
Antes de su lanzamiento, Netflix renueva The Witcher a segunda temporada

Cavill se hace acompañar en el cast por Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir; Joey Batey (Knightfall) como Jaskier; Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor; Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd; Maciej Musial (1983) como Sir Lazlo; Wilson Radjou-Pujalte (Dickensian) como Dara; Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss; Freya Allan (The War of the World) como Ciri; Anya Chalotra (Wanderlust) como Yennefer; Jodhi May (Game of Thrones) como Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist; Adam Levy (Knightfall) como Mousesack; MyAnna Buring (Kill List) como Tissaia; Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla; Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina; y Millie Brady (The Last Kingdom) como Renfri.

Para Cavill, el rol marca su regreso a la televisión, desde su última aparición en el drama histórico The Tudors de Showtime, en el 2010, en el cual interpretó el papel de Charles Brandon. Posteriormente fue fichado para interpretar a Superman en Man of SteelBatman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Otros de sus créditos en pantalla grande incluyen The Cold Light of DayThe Man from U.N.C.L.ESand Castle, y el más reciente de ellos, el blockbuster de acción, Mission: Impossible – Fallout. Más adelante podremos disfrutarlo en Nomis junto a Ben Kingsley.

The Witcher disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre.

Antes de su lanzamiento, Netflix renueva The Witcher a segunda temporada
Advertisements
Anuncios
Tagged: