Cada vez falta menos para el estreno de Avengers: Endgame, la próxima película de Marvel Studios que concluirá la Fase 3 de su universo cinematográfico. La misma, que posiblemente sea la película más esperada del año, tiene todo para ser la más exitosa en la historia de la franquicia.

Con motivo de estar a un mes del estreno de la cinta, Marvel publicó hoy mediante su cuenta de Twitter los nuevos pósters de la misma junto con el hashtag #AvengeTheFallen. Cada uno de estos es encabezado por un héroe distinto, con la particularidad de que los que aún siguen vivos se presentan a color, mientras los que nos abandonaron en Avengers: Infinity War lo hacen en blanco y negro.

Si bien es un casi un hecho que los protagonistas viajarán en el tiempo para intentar devolver a la vida a los demás, está claro que el final no será como en los cuentos de hadas. Con esto nos referimos a que no todos acabarán con vida, y uno de los mayores candidatos es Iron Man, de quien recientemente se rumoreó que se sacrificaría para salvar a los demás.

De momento, habrá que esperar al estreno de la película para responder todas las preguntas, pues si bien son muchas las especulaciones, no hay nada confirmado de parte del estudio, que se ha guardado todos sus secretos bajo llave.

Advertisements
Anuncios
Tagged: