Después de la conclusión de Game of Thrones, los domingos tienen nueva dueña: la aclamada serie de HBO, Big Little Lies. El domingo pasado, la aplaudida y multipremiada producción televisiva celebró la premiere de su segunda temporada. Las audiencias se encontraban impacientes por el regreso de las ‘Monterey 5’ y eso quedó registrado en los números arrojados por la sintonía.

La premiere de la segunda temporada logró la segunda mejor audiencia de la serie con 1.42 millones de televidentes en la sintonía en vivo. Al sumar replays y streamings (HBO GO, HBO NOW) la cifra alcanza los 2.5 millones de televidentes. El único episodio que supera dicha cifra, es el final de la  primera temporada que logró 2.6 millones en su primera emisión.
Por si fuera poco, les tenemos otro importante dato. En comparación con la premiere de la primera temporada (1.8 millones en febrero de 2017), la premiere de la segunda creció en un 34%.
Big Little Lies alcanza enorme rating con premiere de segunda temporada en HBO
Big Little Lies alcanza enorme rating con premiere de segunda temporada

El comunicado compartido por HBO, también revela que la premiere logró cifras récords de la serie en sintonía en plataformas de streaming del canal. Sobre este dato, HBO no libera cifras exactas, sin embargo, explica que triplica los números.

Hasta el día martes 11 de junio, los replays y reproducción de la premiere de la segunda temporada de Big Little Lies en plataformas de streaming, incrementó en un 76% las cifras logradas en la sintonía en vivo.

Dato curioso: Además de Game of Thrones, Big Little Lies logró el mejor debut de temporada en sintonía en vivo de una serie de HBO desde el debut de la tercera temporada de True Detective en enero de 2019 (1.44 millones).
Big Little Lies alcanza enorme rating con premiere de segunda temporada

El hit televisivo creado por David E. Kelley, trae el regreso a la pantalla chica de Reese WitherspoonNicole KidmanLaura DernShailene Woodley y Zoe Kravitz. Las actrices retoman sus roles como las madres aparentemente perfectas de Monterey, California, que comparten un oscuro secreto. A ellas se les une la legendaria Meryl Streep, interpretando a la suegra del personaje de Kidman, y quien llega a la localidad pretendiendo averiguar qué ocurrió con su hijo. El resto de las mujeres, lidia con las secuelas de lo acontecido en la conclusión de la primera temporada.

La primera temporada conquistó el Emmy, Golden Globe y el Critics Choice. Originalmente se planeó como serie limitada pero luego de la enorme recepción por parte de la crítica y la audiencia, HBO dio luz verde a la nueva temporada. El material se basa en la novela escrita por Liane Moriarty. La autora también se encargó de la adaptación de la serie. Andrea Arnold dirige el total de los episodios de la segunda temporada.

Big Little Lies alcanza enorme rating con premiere de segunda temporada
Advertisements
Tagged: