Estamos recibiendo con cuentagotas las novedades sobre Black Widow, pero con el paso del tiempo, después de varios meses que la película lleva en producción, vamos teniendo más claro lo que nos espera con esta historia. No hace mucho habló precisamente la protagonista, Scarlett Johansson.

«Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad. La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional. Pero tiene mucho trauma. Y ha llevado una vida que no se ha explorado. Para operar en este nivel de élite, probablemente ha tenido que rechazar muchas cosas«.

Black Widow será una saga

Imagen de filmación de Black Widow confirma un regreso

Y ella ha sido quien ha vuelto a hablar recientemente en los Elle Women Awards. La actriz calificó Black Widow como una «franquicia independiente». Esto nos hace pensar que realmente el personaje va a tener su propia saga, como otros del MCU como Thor, Iron Man o Capitán América. No es una sorpresa dado que Natasha Romanoff tiene muchas historias que contar.

Por otro lado, no tantas mirando al futuro si tenemos en cuenta su muerte en Avengers: Endgame. O su supuesta muerte. Si realmente no murió en dicha película, o de alguna forma resucita, podría contar muchas más cosas en su propia franquicia individual.

Respecto a lo demás que sabemos de proyecto, además de Johansson, también estarán Florence Pugh como Yelena Belova Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason. La directora es Cate Shortland y el guion lo firma Ned Benson. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

Jojo Rabbit, lo próximo de Scarlett Johansson

El 24 de enero de 2020, Johansson estrenará Jojo Rabbit.

Jojo Betzler es un muchacho de diez años que ha estado toda su vida ridiculizado por sus compañeros y con una madre que no ha llegado a comprenderle de la forma que a él le habría gustado. Jojo intenta encajar en la nueva Alemania que se abre ante él: un país en el que el régmen fascista está a punto de apoderarse del mismo. Con el objetivo de conseguir algo de ayuda, el niño se inventa a un amigo imaginario que le guíe por su vida. Este resulta ser Adolf Hitler.

Advertisements
Anuncios

Tagged: