A finales del mes pasado se confirmó la presencia tanto de Jonah Hill como de Jeffrey Wright en The Batman, título provisional de la nueva película del Cruzado de la Capa. Esta sin duda fue una muy buena noticia pues ambos son dos actores veteranos totalmente contrastados, con un enorme talento, que aportarían mucho al proyecto, puede que a una saga si es que ese es el plan. Lamentablemente, ahora confirmamos que el primero de ellos, en realidad, no va a formar parte de esta produción del superhéroe.

Jonah Hill dice adiós a The Batman

Deadline informa que Hill no está actualmente en negociaciones con Warner Bros para unirse al proyecto. Esto confirma además que nunca realmente firmó para formar parte, aunque sí que dimos por hecho que así iba a ser. Pero no. El actor, por alguna razón que el medio no apunta, ya no está hablando con el estudio. No se había confirmado qué personaje interpretaría, pero en todo momento se adelantó que sería el villano, o uno de los villanos. Ahora, según el medio, WB busca otros candidatos para el malo.

Se han mencionado algunos nombres, pero ninguno claramente, por lo que habrá que esperar a tener más información. Esto mientras seguimos con otra noticia de actualidad respecto a este proyecto.

Zoe Kravitz será Catwoman

Recientemente confirmamos que Zoe Kravitz será Catwoman en esta película. Ahora conocemos la opinión de Michelle Pfeifer, actriz que anteriormente interpretó el personaje. Más bien, en lugar de opinión, tenemos un consejo que esta le ha dado a «su sustituta» en Good Morning America.

«Asegúrate de que tienen en cuenta cómo vas a ir al baño cuando se pongan a diseñar el traje».

Sin más novedades, repasemos de nuevo en qué cómic se basaría esta producción: El largo Halloween.

En los albores de su cruzada contra el crimen, Batman trata de descubrir la identidad de Holiday: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso… Durante su investigación se encontrará con varios villanos conocidos como el Jóker, Catwoman o Hiedra Venenosa. Sin olvidar a Solomon Grundy, el Sombrerero Loco, el Espantapájaros o el Pingüino. Ni al propio Harvey Dent, que se convierte en un villano conocido como Dos Caras.

Más información

Volviendo a Jonah Hill, sin saber todavía cuál será su próxima película como actor, como productor tiene en post-producción Richard Jewell, el nuevo proyecto dirigido por Clint Eastwood, que tiene como fecha de estreno el 13 de diciembre.

Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Richard Jewell

Advertisements
Anuncios

Tagged: