Blood Fest: jugando con los clichés a tu favor

| |

Uno de los estrenos de los que se ha hablado poco para este 2018, y que resulta bastante prometedor, es Blood Fest, que retomará todos los clichés clásicos del cine de horror, pero en esta ocasión, le sacará partido, siendo además un tributo a a los fans del género, tomando la premisa de Scream, pero llevándola un paso más allá.

Dirigida por Ower Egerton, la cinta nos narra las desventuras de un grupo de jóvenes que deciden acudir a un festival dedicado al género de horror, sólo para descubrir que el organizador lo ha hecho demasiado real. Para poder escapar con vida, tendrán que recorrer los escenarios más representativos de este tipo de cintas, enfrentándose a un grupo de asesinos arqutípicos. Su única posibilidad de salir con vida, será recordar cada uno de los clichés, y apegarse a ellos lo más posible.

La misma se ha publicitado relativamente poco, a pesar de parecer muy interesante, más que nada por no ser una super-producción, aunque tampoco cae dentro de la clase B. No hay tampoco ningún anuncio de que pudiera llegar a México, pero tampoco lo podemos descartar, por lo que será muy conveniente mantenernos atentos a la cartelera. Una cinta indispensable para los amantes del género.