Bloodshot presenta nuevo póster promocional

La próxima semana llegará a cines la adaptación cinematográfica de Bloodshot de Sony Pictures, centrada en el violento superhéroe de Valiant Cómics, interpretado por Vin Diesel en la pantalla grande. Lo más reciente en la campaña de marketing del proyecto, es un nuevo póster promocional versión internacional que muestra a los personajes claves en el film, compartido este día a través de las redes sociales del largometraje de acción.

SINOPSIS OFICIAL

«Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.”

“A medida que Ray entrena primero con otros súper soldados, batalla para recordar cualquier cosa sobre sus años anteriores. Pero cuando sus recuerdos regresan y recuerda al hombre que asesinó tanto a él como a su esposa, sale de la instalación empeñado en vengarse, sólo para descubrir que la conspiración va más allá de lo que originalmente sentía.”

Bloodshot presenta nuevo póster promocional versión internacional
Bloodshot presenta nuevo póster promocional

Además de Diesel, el reparto está conformado por Guy Pearce (Memento) dando vida a uno de los científicos, Toby Kebbell (The Hurricane Heist) interpretando a Axe, Lamorne Morris (Game Night) interpretando a Wilfred Wigans, un joven científico que se convierte en un aliado inesperado para Bloodshot, la actriz mexicana Eiza González (Baby Driver), Sam Heughan (The Spy Who Dumped Me), Talulah Riley (Westworld) y Alex Hernández (UnREAL).

Diesel, Pearce, Heughan y González aparecen en el póster que encuentras al final de la nota.

Dave Wilson (compañero de Tim Miller en Blur Studios), dirige Bloodshot, en lo que es su debut como director. Wilson dirige a partir del guion escrito por Eric Heisserer, nominado al Óscar por el guion de Arrival.

La manera en la que Wilson aborda el personaje, está influenciado en tono y estética por filmes de ciencia ficción de los 80, como Terminator y RobocopNeal Moritz y Dinesh Shamdasani producen el largometraje. Moritz es un viejo conocido de Diesel, pues también ha producido la saga Fast & Furious.

Bloodshot presenta nuevo póster promocional

El proyecto pondrá en marcha el Universo Cinematográfico de Valiant de Sony Pictures, basado en la saga de cómics Bloodshot y Harbinger. El acuerdo entre Sony y la editorial Valiant Cómics, consiste en el desarrollo de cinco películas, que incluirán sus sagas más notorias (Bloodshot y Harbinger) con dos cintas para cada una de ellas. Culminando con la quinta que será titulada Harbinger Wars.

El filme además, marca una nueva saga para Diesel, que ha protagonizado y producido la franquicia taquillera de acción Fast & Furious, y también ha formado parte del popular Universo Cinematográfico Marvel prestando su voz (¿o tres palabras?) a Groot en Guardians of the Galaxy, Avengers: Infinity War, y Avengers: Endgame. Diesel ha fichado por Bloodshot, su secuela y Harbinger Wars. Morris ficha por tres películas de igual manera.

El cómic fue creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton. Después de haber sido inyectado con nanobots, Bloodshot obtiene los mencionados súper poderes que, además de darle piel blanca y ojos rojos,  le otorga habilidades de regeneración y metamorfosis, pues su sangre contiene mil millones de nanobots. Esto lo convierte en un asesino ideal, especialmente para las fuerzas interesadas en reunir a los “harbingers” que habitan el universo Valiant.

Sony Pictures ha acordado como fecha de lanzamiento de Bloodshot el 13 de marzo de 2020. El póster versión internacional lo encuentras acá:

Bloodshot presenta nuevo póster promocional
Advertisements
Anuncios

Tagged: