Brie Larson es una actriz exitosa que ha hecho todo tipo de producciones a lo largo de su carrera pero encontró en Capitana Marvel algo que probablemente no había encontrado antes: el gran secretismo de Marvel Studios. Intentan ocultar todo lo posible para poder sorprender a los fans cuando la película se estrene. Esto no sólo ha afectado a esta producción sino a todas. Pero ahora nos centramos en esta.

Unos meses atrás, era Jude Law quien explicaba de esta forma cómo fue el secretismo que hubo alrededor de la filmación:

Te prometo que había un tipo en el set que estaba pendiente de que no desvelara nada. Si salía con el traje me decía que me escondiera y que me tapara. Incluso cuando vinieron mis hijos al set estaba así. Como: ‘firmad los acuerdos de confidencialidad. ¿Quénes sois?’. Daba un poco de miedo“.

Ahora es la actriz protagonista de la película quien hace lo propio durante una reciente entrevista en USA Today:

«Estaba preocupada por cometer un error y decir algo que no podía decir. Porque no hubiera podido vivir conmigo misma sabiendo que había revelado algo. Así que borraba de mi cerebro todo lo que podía y si tenía que recordar algo lo escribía y así después poder hablar de ello y de la locura que fue todo. Ni mi familia sabía nada. No he hablado de nada de la película con nadie porque guardo secretos de forma muy diligente».

Finalmente ella no dijo nada que no podía decir así que todo salió bien. Realmente nadie dijo nada que no pudiera decir.

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Continuando con Larson, suponemos que en sus otras películas que está preparando no siente la presión del secretismo.

MÁS INFORMACIÓN

Victoria Woodhull

La actriz es la encargada de dar vida a la primera mujer que propuso su candidatura a las elecciones de la presidencia de Estados Unidos, Victoria Woodhull. Woodhull se presentó en 1872, más de cuatro décadas antes de que las mujeres tuvieran el derecho a votar, cosa que esta exigió cambiar, además del resto de derechos de las mujeres por los que luchó y que llegaron posteriormente.

Just Mercy

Película basada en la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de aquellas personas que no tienen recursos para contratar a un abogado y han sido condenados injustamente. Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato, que no había cometido. El turbulento caso llevó Stevenson a una trama de conspiraciones políticas que le llevó a cambiar su percepción de la misericordia y la justicia para siempre.

Daniel Cretton es el encargado de dirigir la adaptación del libro homónimo de Bryan Stevenson. El actor Michael B. Jordan es el protagonista.

I’m Thinking of Ending Things

Jack lleva a su novia a conocer a sus padres, los cuales viven en una pequeña granja. Lo que él no sabía, es que en ese momento su novia estaba pensando en dejarle. Cuando Jake haga un desvío inesperado, dejándola tirada, una mezcla de tensión palpable, fragilidad psicológica y puro terror entrarán en acción.

El ganador del Oscar Charlie Kaufman escribe y dirige este thriller basado en la novela superventas de Iain Reid. Producen la cinta Anthony Bregman  y Stefanie Azpiazu, junto al propio Reid coproduciendo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: