En los últimos años, CM Punk, ex Superestrella de WWE, ha estado desarrollando su carrera cinematográfica. En este momento tiene en post-producción la película Rabid. Este proyecto de terror cuenta también en su reparto con su esposa, AJ Lee, también ex luchadora de la empresa mencionada. En un primer momento se pensaba que sería el debut de ambos en el cine pero no en el caso de él.

A primeros de este mes de marzo estrenó Girl on the Third Floor, en el mismo género. Y precisamente durante una reciente entrevista con Collider explicó cómo consiguió su papel en esta película, que sí que ha supuesto su debut.

Como ha sucedido con todo en mi vida, la oportunidad cayó del cielo. Tuve la suerte de haber sido recomendado por Bobcat Goldthwait. Nunca pensé que sucedería, pero así fue. En este mundo no se trata de lo que sabes, sino de a quién conoces. Se pusieron en contacto conmigo: ‘Queremos hacer este proyecto, queremos hacer esta película’. Al principio no lo tome con mucha importancia. Pero entonces escuché el nombre de Travis Stevens (guionista y director de la película), a quien recuerdo como el tipo que produjo Dune de Jodorowsky. Así que inmediatamente dije: ‘¡Acepto!’. Pensé que no podía ser una mala experiencia. Tuve la suerte de estar bendecido con geniales personas tanto en el reparto como en el resto del equipo. Fue genial trabajar con todos en el set. Ahora puedo elegir donde trabajo y mi única regla es que no lo haga con personas que apestan«.

El actor también habló de otras cuestiones, como en qué serie de televisión querría aparecer:

«Law & Order«.

Y reveló cuál es el peor trabajo que ha tenido. Sorprendentemente para muchos, no mencionó WWE:

«No puedo decir que alguna vez haya tenido un ‘mal trabajo’. Todo lo que he hecho me ha llevado hasta aquí. Solía trabajar en una gasolinera, lo que cualquiera pensaría que es malo, pero hay tantas historias divertidas… Todos los trabajos que he tenido en mi vida me han llevado hasta aquí así que no puedo criticar ninguno».

Más información

En espera de más novedades sobre su futuro en el cine o la televisión, este es un resumen de su película recientemente estrenada:

«CM Punk interpreta a Don Koch, un marido fallido que considera que arreglar una mansion vieja es una oportunidad para compensar errores pasados y habitarla con su numerosa familia. Su esposa, está preocupada por el tiempo que tarde la renovación, ya que tienen un bebé en camino. Esta mansion tiene una historia sordida y cuando Don la destroza se revelan cosas extrañas de los paneles de yeso. Él quiere renovar la mansión pero esta tiene planes muy diferentes».

Respecto a la que tiene en post-producción, todavía no se ha estrenado un tráiler, pero esta es la sinopsis y el póster oficial:

«Rose (Laura Vandervoort) es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible, por lo que sus sueños se van al traste de la noche a la mañana. Desesperada por recobrar su aspecto, acepta someterse a un tratamiento experimental con células madre que no sólo recompone su piel, sino que la convierte en una mujer de una tremenda belleza. Sin embargo, cuando atraviesa su mejor momento en la vida tras la operación y piensa estar en la cresta de la ola, las cosas comienzan a torcerse. Pronto aprenderá que todo en la vida tiene un precio… «.

Advertisements
Anuncios

Tagged: