Vamos a hacer un repaso a todo lo que se ha dicho que supuestamente iba a ocurrir en Star Wars: El ascenso de Skywalker que hemos ido publicando como información sin confirmar estas semanas.

Kylo Ren contra Darth Vader

«Kylo llega a un planeta llamado Remincore y se encuentra con Tor Valum, que resulta ser el maestro del Emperador Palpatine. Tor Valum funciona como una especie de Yoda en ‘El Imperio Contraataca’, enseñando a Kylo los caminos de la Fuerza y completando su entrenamiento. En un momento dado, hay una escena muy similar a la de la cueva de Dagobah en la que Luke se enfrenta a Darth Vader. Y, en este caso, es Kylo Ren el que se enfrenta a Vader, en un duelo épico que pierde».

El título de la película

Originalmente iba a llamarse Star Wars: Duel of Fates.

Texto con el que iba a abrir

«El puño de hierro de la PRIMERA ORDEN se ha extendido a los confines más lejanos de la galaxia. Solo unos pocos planetas dispersos permanecen desocupados. Los actos traidores se castigan con la muerte. Decidido a sofocar un creciente malestar, el Líder Supremo KYLO REN ha silenciado toda comunicación entre los sistemas vecinos. Dirigida por el GENERAL LEIA ORGANA, la Resistencia ha planeado una misión secreta para evitar su aniquilación y forjar un camino hacia la libertad».

Otros cambios

  • El Emperador Palpatine sigue muerto
  • Rey sigue siendo una ‘nadie’
  • Kylo encuentra un Holocron Sith en el Castillo de Vader
  • Luke Skywalker trata de traer a la luz a Kylo Ren, además de completar el entrenamiento de Rey
  • Kylo fue el responsable de la muerte de los padres de Rey
  • Conocemos el planeta Mortis (que ya apareció en la serie ‘The Clone Wars’)
  • Conocemos a Tor Valum, el maestro de Palpatine
  • Regresamos a Coruscant, donde transcurre gran parte de la película
  • Kylo Ren muere pero sin redención

Colin Trevorrow lo confirma

Todo esto iba a ocurrir de acuerdo a las informaciones que hemos estado publicando basadas en el supuesto guion y concep art de Colin Trevorrow, que era originalmente quien estaba a los mandos de proyecto. Y no publicamos todo. Pero ahora el cinesta confirma que todo esto es cierto. SÍ IBA A PASAR.

«Sí, esto proviene de Duel of the Fates. Pero nunca iba a matar a R2D2… Solo iba a pasar un mal momento. Como todos nosotros».

Hubiera sido una película realmente diferente, pero nunca ocurrirá. No sabemos si Trevorrow hará en un futuro un nuevo proyecto dentro de este universo, pero no será con esta historia que acaba de finalizar.

Películas de Colin Trevorrow

De momento sabemos que el cineasta escribe y dirige Jurassic World 3. Unos meses atrás, él mismo adelantó que el trío original de la primera producción de esta franquicia estará de regreso.

«Hubiéramos tenido que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueran al parque temático exactamente el mismo día que se descompuso, nuevamente. La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos Parque Jurásico VI, porque lo es.

«Empiezas a hacer las preguntas más básicas. ¿Quiénes son estas personas ahora? ¿Qué piensan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia? Finalmente será en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos.

«Si pudiera contextualizar cada película, diría que Jurassic World fue una aventura de acción, El Reino Caído es una especie de película de suspense de terror, y Jurassic World 3 será un thriller científico de la misma manera que lo fue Parque Jurásico«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: