Hace unos días, el actor Ben Whishaw adelantaba novedades sobre Bond 25, la nueva película del Agente 007, sin dejar claro si formará parte nuevamente después de ser uno de los personajes secundarios de Skyfall.

“Todavía no sé nada. Pero creo que todo comenzará a finales de año. Creo que estoy contratado para participar. Es todo lo que sé”.

Más recientemente, Universal Pictures ha confirmado oficialmente, a través de una nota de prensa (vía Fotogramas) que Danny Boyle será el director. Ciertamente era el nombre más comentado, e incluso él mismo así lo indicó.

«EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios han llegado a un acuerdo con Universal Pictures para el lanzamiento del 25º film de James Bond. Daniel Craig volverá a interpretar a 007, el legendario agente secreto británico, y el ganador de un Oscar Danny Boyle dirigirá la cinta, con guión original de John Hodge, nominado también a los Oscar. La producción de Bond 25 arrancará el 3 de diciembre de 2018 y MGM estrenará la película en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. Universal se encargará del lanzamiento internacional de la película, que arrancará con su tradicional estreno en Reino Unido el 25 de octubre de 2019″.

Antes de este anuncio, el actor también hablaba sobre el que es el director.

Estaba emocionado cuando leí que iba a ser el director. No puedo pensar en un director mejor y más emocionante para Daniel (Craig), por la forma en que se ha llevado al personaje. Creo que será realmente emocionante trabajar con él. He sido un gran admirador”.

En cuanto al protagonista, todo parece indicar que esta será su última película en la franquicia. El pasado año el propio actor británico adelantaba que así será, así que habrá que ver qué tal es su despedida del personaje.

Hace unos días también hablamos de cuál sería la historia que relatará esta nueva película, estando el protagonista retirado como agente, pero tiene que volver a la acción cuando la mujer con la que va a casarse es asesinada.

Se ha comentado que la doctora Madeleine Swan, que aparece en Spectre interpretada por Léa Seydoux, será esta mujer. De momento no se ha confirmado que la actriz vaya a formar parte de la película.

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de la película mencionada, que se estrenó en noviembre de 2015.

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Advertisements
Anuncios

Tagged: