¡Se acabó la espera! MGM y Warner Bros. revelaron el primer tráiler de la esperada Creed II hace unos momentos. El filme, una secuela de Creed (2015), spinoff de la saga Rocky, debutará en salas de cine en noviembre. El avance lo puedes disfrutar luego del salto.

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone retoman sus roles como Adonis Creed y el boxeador veterano Rocky Balboa respectivamente. La gran sorpresa de la secuela, es la incursión  de Dolph Lundgren en el reparto, retomando su rol como el boxeador ruso Ivan Drago, a quien vimos como el villano en Rocky IV (1985). A quien no esté familiarizado con la franquicia Rocky, les contamos que Ivan Drago es el responsable de la muerte del padre de Adonis, Apollo Creed, en el cuadrilátero en Rocky IV. Esta es la primera vez que Lundgren regresa a la franquicia desde la entrega lanzada hace más de tres décadas.

Creed vs Drago en primer tráiler de secuela Creed II de MGM y WB
Creed vs Drago en primer tráiler de secuela Creed II

 

La secuela tendrá un enfrentamiento familiar: CREED vs. DRAGO, aunque esta vez, será Adonis Creed contra el hijo de Ivan, Viktor Drago (interpretado por el boxeador rumano Florian Munteanu).

El primer tráiler nos muestra a Creed luego de sufrir una derrota e intenta regresar a lo que sabe. Al mismo tiempo, Adonis lucha con su legado, pues no quiere cometer los mismos errores que su padre. Continuando con su papel como mentor, Rocky le aconseja reconsiderar la idea de regresar al ring, pues su oponente puede ser peligroso. Algo que creemos que sin duda a Rocky le trae recuerdos sobre su amigo Apollo y su decisión sobre enfrentarse a Ivan Drago. El oponente de Adonis es Viktor Drago. Al nuevo personaje lo vemos apenas durante un par de segundos, preparándonos para lo que será el segundo tráiler (si su vista es como de rayo podrán ver a su padre alrededor de la marca 1:34).

Creed vs Drago en primer tráiler de secuela Creed II

 

El elenco lo complementan Tessa Thompson, quien fue fichada para retomar su rol como BiancaPhylicia Rashad como Mary Anne Creed, madre de Adonis, asimismo Wood Harris y Andre Ward. Todos los mencionados regresan luego de haber entregado convincentes actuaciones en su antecesora, Creed (2015). Russell Hornsby (Fences) se suma a la saga. 

Ryan Coogler, director de Creed, no se colocó detrás de la lente en la secuela, aunque sí se sumó a las filas como productor ejecutivo. En la silla del director está Steven Caple Jr., quien se ha desempeñado en el mundo del cine independiente, con títulos como el drama The Land (2016). Creed 2 será su gran brinco de lo indie a estudio, similar a lo que Coogler realizó con Fruitvale Station a Creed. Si bien Caple tiene un solo crédito detrás de la lente en largometraje, en su momento se reportó que este fue fundamental y decisivo para que Stallone y Jordan se decidieran por su fichaje.

Caple dirige a partir del guion co-escrito por Stallone y Cheo Hodari Coker (showrunner de Luke Cage).

Creed vs Drago en primer tráiler de secuela Creed II

 

Creed II tiene previsto su lanzamiento para el 21 de noviembre de este 2018 en Estados Unidos. MGM distribuirá en Estados Unidos y Warner Bros en el mercado internacional; a Latinoamérica llegará en enero de 2019 bajo el título Creed II: Defendiendo el legado.

Te presentamos su sinopsis, primer póster y primer tráiler oficial:

Sinopsis:

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia sólo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.”

Creed vs Drago en primer tráiler de secuela Creed II

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: