Star Wars: The Rise of Skywalker ha revolucionado a los fans, incluso a los que no lo son, al mostrar a una Rey oscura en el reciente tráiler de la película. ¡Y con un sable láser doble! Desde que esto se mostró han salido a la luz todo tipo de teorías que intentan explicarlo. ¿Puede volverse Rey una villana? ¿Será solo un sueño? De momento no lo sabemos, y seguramente no lo sepamos hasta el estreno de la producción, el 20 de diciembre. Entonces se sabrá y se pondrá fin a la historia de los Skywalker.

Mientras continúan las teorías, la actriz que interpreta a Rey, Daisy Ridley, ha hablado sobre esta publicación durante una reciente entrevista con Yahoo Movies (vía SensaCine).

«Quiero decir, la prueba está en pantalla. Tómatela como quieras. Pero no hay humo sin fuego… Espera a ver lo que J.J. y Chris Terrio [co-guionista] han hecho. Es realmente impresionante cómo lo han terminado y, con suerte, el final encaja».

Star Wars: The Rise of Skywalker

En la misma entrevista también habló John Boyega, que interpreta a Finn, alguien que ha estado en los dos bandos, pues estuvo en la Primera Orden y ahora en la Rebelión.

«Por primera vez en mucho tiempo, la oscuridad ha avanzado 10 millones de pasos. Para nosotros, como héroes de la Resistencia, es una locura lidiar con eso. Hay conflicto entre nosotros, con nosotros mismos, descubriendo nuestro pasado. Todo eso se aborda de una manera magnífica».

La actriz y el actor forman parte del reparto junto a otros nombres como Oscar IsaacKelly Marie TranJoonas SuotamoBilly Dee WilliamsAnthony Daniels y Naomi Ackie. J.J. Abrams es el director de esta nueva película de la franquicia galáctica. También escribió el guion con Chris Terrio. Además, Carrie Fisher estará como la Princesa Leia, gracias a metraje no utilizado de Star Wars: The Force Awakens.

No se ha lanzado una sinopsis oficial de la película, pero desde medios como Cinemanía publican esta:

El ascenso de Skywalker abordará el tema de los padres de Rey. En la entrega anterior Kylo Ren le contó a esta que sus padres eran unos chatarreros alcohólicos que la vendieron, pero nuestras esperanzas no cesan. ¿Acaso existe alguien que no quiera descubrir que su verdadero padre es Luke? Lo único malo de este descubrimiento sería que, ignorando lo que trató de transmitir Rian Johnson en el capítulo anterior, solo los Skywalkers están preparados para ser los jedis que restablezcan el equilibrio en la galaxia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: