Recientemente se adelantó que David Harbour se ha unido al reparto de Black Widow. En un primer momento no quería confirmar nada. No obstante, con sus comentarios puso en claro que formará parte de esta nueva película de Marvel Studios.

Marvel me echaría si revelara algo. Esto es lo que puedo decir: estará dirigida por Cate Shortland, que es una directora fenomenal. Y lo que más me entusiasma es que va a ser una película profunda e interesante.

“Siento presión por tener que ir al gimnasio. No me gusta mucho hacer ejercicio. Pero ahora que te has convertido en la ‘estrella de acción del año’, probablemente tienes que hacer ejercicio todo el año, no sólo cuando estás haciendo una película… Scarlett Johansson estará mucho mejor que yo”.

En una nueva entrevista, el actor ha dado más detalles relatando un poco lo que sabe sobre el proyecto. Ahora mismo no es mucho pero ha dicho esto en Collider:

«Estoy muy emocionado. Cate Shortland es una directora increíble. Ya saben… la agente rusa Viuda Negra… Florence Pugh, Rachel Weisz por lo que he oído… parece un sueño hecho realidad. Me han contado la historia, lo que yo haría en la historia, y me ha gustado mucho. No necesito ver un guion, confío en ellos. Me dijeron: ‘De todas formas, no vamos a dar un guion todavía’. Y yo respondí: ‘Vale, ¿dónde firmo?'».

Harbor comenta también que podrían comenzar a filmar a primeros de junio, pero no lo confirma. El proyecto va tomando forma. Mientras se reescribe el guion el reparto ya está formado por los cuatro nombres mencionados. No cabe duda de que se está formando un elenco muy interesante. A ver quiénes más se unen próximamente. Además de lo comentado, se sabe que el guionista es Ned Benson, quien se encarga de la reescritura después de que el guion lo escribiera Jac Schaeffer después de que Nicole Perlman escribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versión.

Más información

Continuando con el actor mencionado, dentro de poco estrenará Hellboy como protagonista.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, el demonio Hellboy vuelve en este reboot de las cintas originales de Guillermo del Toro, que dirige Neil Marshall. El propio Mignola ha co-escrito el guión de la película junto a Christopher Golden y Andrew Cosby. Sus protagonistas son el actor mencionado, que interpreta al demonio de piel roja, y Milla Jovovich que encarna a La Reina de la Sangre. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell, Sophie Okonedo y Brian Gleeson.

Además, Harbour tiene en post-producción la película Dhaka en la que un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh. Es un drama de acción escrito por Joe Russo. Esta película supone el debut en el largometraje de Sam Hargrave, coordinador de especialistas en filmes como Avengers: Infinity War. Su reparto protagonista está encabezado por Chris Hemsworth.

Tagged: