El día de hoy, familiares de la actriz Christian Bach dieron a conocer a los medios que la actriz, de 59 años, falleció este martes pasado a causa de un paro respiratorio, sin embargo, la familia trató de llevar la noticia de una forma discreta, para evitar el acoso de los medio,s y sólo hasta ahora, ya cumplidos los trámites de rigor, es que se decidieron a anunciarlo.
Aunque trabajó en algunas cintas cinematográficas, el fuerte de esta actriz argentina fue siempre la televisión. Nacida en Buenos Aires en 1959, comenzó con algunos pequeños papeles hasta que, en 1977, se dio a conocer de manera extensa por su papel en Brigada en Acción. A pesar de su nacionalidad, realmente desarrolló su carrera de manera notoria en los medios mexicanos, donde se volvió protagonista de una gran cantidad de telenovelas, y fue dentro de ese mismo formato que exploró la producción, donde fue también sumamente exitosa.
Estuvo casada con el actor Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos, Emiliano y Sebastián. Su último papel fue dentro del teatro, en la obra El Beso de la Mujer Araña, que ella misma producía.
Con ella, se cierra uno de los grandes momentos de la historia de las telenovelas en México, y perdemos además un reconocido talento.

Tagged: