Disney continúa entregando sorpresas. Luego de dar a conocer que realizará una serie sobre el popular villano de Marvel, Loki (Tom Hiddleston), la Casa del Ratón revela que el mexicano Diego Luna regresa al universo Star Wars en nueva serie en etapa de desarrollo, que seguirá al personaje Cassian Andor, interpretado en pantalla grande por el actor en Rogue One: A Star Wars Story (2016).

La serie precuela de Rogue One, forma parte del lineup que se prepara para el servicio de streaming Disney+.

Diego Luna regresa al universo Star Wars en nueva serie de Disney+ el servicio de streaming
Diego Luna regresa al universo Star Wars en nueva serie

 

De acuerdo al comunicado del sitio oficial:

“La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, durante los años formativos de la Rebelión, y previo a los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna retomará su rol como Andor, que interpretó en el filme de 2016.”

Luna por su parte, expresó lo siguiente:

“Regresar al universo Star Wars es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos de trabajo increíble que hicimos juntos, y las relaciones que hice a través de la aventura. Tenemos una aventura fantástica frente a nosotros, y este nuevo y emocionante formato, nos dará la oportunidad de explorar el personaje profundamente.”

La fuente detalla que, el emocionante thriller de espías, explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio.

El mexicano compartió la noticia en Twitter:

 

Diego Luna regresa al universo Star Wars en nueva serie

 

De momento no se han dado a conocer más detalles, como quién se colocará detrás de la lente, o quién guionizará la historia.

Disney destaca que “la fecha de lanzamiento de la serie se anunciará en una fecha posterior.

El servicio de streaming Disney+ será estrenado a finales de 2019. A Luna podremos verlo dentro de unos días, en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos, ahora titulada Narcos: México, que Luna protagonizada junto a Michael Peña.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

Diego Luna regresa al universo Star Wars en nueva serie

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: