'Don't Worry Darling' libera tenso clip promocional y nuevo póster oficial

| | ,

Olivia Wilde describe su filme como una “carta de amor a las películas que superan los límites de nuestra imaginación”.

New Line Cinema y Warner Bros., continúan la campaña de marketing a tope del thriller psicológico Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, que tras haber tenido unos tumultuosos días, el rio parece haber regresado a su cauce.

Con fecha de estreno en cines fijada para el 23 de septiembre de 2022, son liberados un clip promocional que nos lleva a presenciar una tensa escena entre el elenco durante una cena, y un nuevo póster promocional donde el eslogan “silence means security,” (“silencio significa seguridad”), advierte que es mejor pasar desapercibido.

El material lo encuentran al final de la nota.

Florence Pugh (Little Women, Midsommar) protagoniza el filme interpretando a Alice, cuya aparente vida idílica expondrá destellos de algo más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada de su vida doméstica.

ALGUNOS DATOS:

  • WB la titula en nuestro país, No te preocupes cariño.
  • New Line puso en marcha el proyecto en septiembre de 2019.
  • La campaña de marketing arrancó en la CinemaCon 2022.
  • Wilde dijo que se inspiró en películas como “The Matrix, “Inception”, y “The Truman Show”.
  • La directora también comparte que su proyecto es una “Carta de amor a las películas que superan los límites de nuestra imaginación”.
  • Este es el segundo largometraje de Wilde, quien debutó como cineasta con el aplaudido coming-of-age Booksmart (2019).

El descrito como “thriller psicológico de época” también está protagonizado por Harry Styles (Dunkirk), contando con un cast secundario conformado por Chris Pine (Wonder Woman, Hell or High Water), KiKi Layne (If Beale Street Could Talk, The Old Guard), Gemma Chan (Eternals), y la propia Wilde, que tiene un rol secundario clave.

SINOPSIS:

“Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto top-secret Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la unida utopía del desierto.

“Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de Victory.

“Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?

El guion original fue escrito por Shane y Carey Van Dyke, y fue reescrito en su totalidad por Katie Silberman, coguionista de Booksmart, película que marcó el debut como directora de Wilde. Otros de sus créditos incluyen las rom-com Isn’t It Romantic y Set It Up, ambas de Netflix.