The Suicide Squad continúa en pre-producción. De momento no hay una fecha concreta para el comienzo de la filmación, pero parece que ya ha comenzado el proceso de casting. Esto después de que James Gunn hiciera un interesante adelanto recientemente respecto a esta cuestión. Todavía queda mucho proyecto por delante, pero parece que todo va bien. No se ha hablado de problemas y los fans confían mucho en el cineasta después de sus éxitos, principalmente en Marvel Studios. ¿Triunfará también en DC?

Y las novedades que han salido a la luz recientemente tienen relación precisamente con el reparto. Uno de los personajes que se ha adelantado que podría estar en la película es King Shark. Como es obvio, es un humano-tiburón. Ahora, The Wrap informa que Michael Rooker está en conversaciones con los estudios para interpretarlo. Hay que tomarlo con pinzas pues no es una confirmación oficial, ni mucho menos. No obstante, sería realmente interesante que así fuera. Por otro lado, no sorprendería que el actor mencionado se uniera al proyecto pues es el actor fetiche de Gunn.

Otro actor que suena para el proyecto es Benicio del Toro. The GWW informa que está siendo considerado por el guionista y director de la película para interpretar al villano. Este medio señala además que su nombre sería «El Alcalde» y es descrito como un “antiguo y malhumorado guerrero que vive para la guerra». Se está especulando con que podría estar basado en el personaje de los cómics Vandal Savage. De nuevo, hay que tomarse con pinzas este informe, que no confirma nada.

Un actor que sí estará en la película es Idris Elba. En cuanto a su personaje, ya se ha aclarado que no será Deatshot. ¿Cuáles son las novedades? Por un lado:

«He escuchado algunos muy interesantes rumores acerca del papel de Idris Elba en The Suicide Squad, de James Gunn. ¿No sería increíble que interpretara a Deathstroke?«.

Por el otro, Geeks Worldwide informa que podría ser Sportsmaster. No se dan más detalles por lo que no está claro qué versión sería de los cómics.

Más información

En espera de más novedades, ¿qué otras producciones preparan Rooker y Del Toro? El primero tiene en post-producción Fantasy Island.

Fantasy Island sigue a un grupo de invitados que fueron advertidos por el supervisor de la isla, el Sr. Roarke, de que sus fantasías pueden no salir como ellos esperan.

Esto después de haber estrenado hace poco Bolden.

Poco o nada se sabe de la vida de Buddy Bolden, el hombre responsable de la creación del Jazz. Esta biografía trata de realizar un retrato de su historia a través de su música y de sus memorias fragmentadas, empleando como trasfondo el contexto político-cultural en el que se encuentraba cuando este estilo revolucionario fue concebido.

El segundo tiene tres películas en post-producción: Dora y la ciudad perdida, The French Dispatch y All-Star Weekend. La primera es la próxima que estrenará.

La aventurera más famosa de la televisión llega al cine. Dora será la protagonista de este filme de acción real en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Mone tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto. Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.

Advertisements

Tagged: