Avisamos de que esta nota contiene spoilers de Avengers: Endgame.

Si no han visto la película y no quieren saber una de las cosas más importantes que sucede, no continúen leyendo. ¿Continúan? ¡Vamos allá!

En la más reciente película de Marvel Studios puede verse a un Hulk/Bruce Banner diferente al que se ha visto hasta ahora. El científico ha aceptado en su cuerpo al monstruo verde, o al revés, y los dos conviven. De esa forma, se muestra un Hulk inteligente como Banner. Además, muy feliz. No queda nada del enojo que tenía en Thor: Ragnarok o del nerviosismo que siempre ha tenido Banner. En esta película además puede verse cómo su brazo sufre un importante daño, que afectará a su futuro.

No está claro cómo continuará el superhéroe en el MCU. Pero parece claro que continuará dado que no muere en esta reciente producción. Además, es uno de los personajes más queridos de los fans. Y tiene muchas historias que contar. Disney incluso podría llegar a un acuerdo con Universal para hacer una saga individual de él. Esto no se ha hecho porque este segundo estudio no quiere. Fuera de esto, ¿y si su futuro fuera como villano?

Ha salido a la luz una teoría acerca de esta cuestión (vía Fotogramas) que se basa en lo que sucede cuando Hulk/Bruce Banner conoce a La Anciana en Endgame. Esta separa sus cuerpos como hizo con Doctor Strange en su película. Entonces vuelve el Banner nervioso, mientras que Hulk queda a un lado. Luego vuelven a unirse. Pero el medio mencionado indica que en algún momento el monstruo podría tomar el control de la mente del científico. Indican que podría convertirse en El Maestro, un Hulk muy poderoso que existe en los cómics. El medio además adelanta lo que podría suceder si sucede esto.

Podría adaptarse al cien la serie de cómics Futuro Imperfecto. En la misma, un viajero del tiempo viaja al presente de los Avengers para matar a Hulk. Los Avengers no están de acuerdo, pero sí Capitana Marvel, así que comienza Civil War 2, con personajes en contra y personajes a favor de matar a Hulk. Uno de dichos personajes envía a Hulk al espacio, por lo que se convertirá en una amenaza para el planeta, iniciando Guerra Mundial Hulk.

Más información

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk/Bruce Banner, no tiene un nuevo proyecto previsto oficialmente para el futuro del MCU. Pero sí fuera de este universo.

I Know This Much Is True

I Know This Much is True es una adaptación de la novela homónima escrita por Wally Lamb. La historia se centra en dos hermanos gemelos con vidas semejantes donde la traición, el sacrificio y el perdón están al orden del día. Dominick narra su problemática relación con su hermano gemelo Thomas, un hombre paranoico y esquizofrénico, y su esfuerzo por sacarlo de un asilo.

Newflash (rumorado)

El 22 de noviembre de 1963 es una de esas fechas marcadas en negro en el calendario de Estados Unidos. En esa fecha, uno de los presidentes más respetados del país, John F. Kennedy era brutalmente asesinado en Texas. Aunque todos sabemos qué sucedió, el caos que tuvo que afrontar el canal de televisión CBS para tratar de explicar lo acontecido, fue mayúsculo. Entre este equipo televisivo, destacaba la figura de Walter Cronkite, referido como «El hombre más fiable de América» quien, sin embargo, tuvo que afrontar la difícil tarea de informar sobre el suceso.

Tagged: