Jumanji: En la selva fue todo un éxito por lo que desde pronto se sabía que habría una segunda película. El proyecto se confirmó poco después y desde entonces ha estado en marcha. En los últimos meses se han adelantado algunos detalles interesantes. A primeros del pasado año, The Rock publicaba esto en Instagram:

Es oficial, ayer convertisteis Jumanji en el mayor estreno de Sony en su historia, un récord que antes tenía Spider-Man. Mi misión principal ahora es darle a la audiencia lo que quiere y siempre lograr que vayáis a vuestras casas felices. Trabajando en la secuela ahora, así que adiós al personaje de Kevin Hart. Os quiero a todos y muchas gracias”.

Más recientemente, unos meses atrás, Kevin Hart adelantaba cuándo comenzará la filmación de esta segunda producción, que será dentro de unas semanas.

Comenzaremos la filmación a finales de enero. Hicimos casi mil millones de dólares con la primera película, así que tener la oportunidad de repetir ese mismo nivel de éxito es más que emocionante. Recuperar a todo el equipo es emocionante. Estoy emocionado”.

En espera de más novedades que irán saliendo a la luz según avance la filmación, ahora confirmamos dos nuevos nombres para el reparto. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz Awkwafina tendrá un papel significativo en este proyecto. Según Variety, Danny DeVito también formará parte.

No cabe duda de que son dos nombres interesantes y que saben perfectamente cómo hacer comedia. De esta forma las expectativas sobre esta producción suben un poco más. Ambos se unen así a un reparto formado también por los dos actores mencionados, Karen Gillan y Jack Black.

El estreno está previsto para finales de 2019, así que veremos cómo avanza la filmación. El director es el mismo que en la primera película, que en este caso también firma el guion, Jake Kasdan. En espera de más novedades, hagamos un repaso precisamente a dicha primera producción que fue todo un éxito.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) «los 60 cm superiores de su cuerpo» y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora. Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

MÁS INFORMACIÓN

En cuanto a quienes son los dos nuevos miembros del reparto, hagamos un repaso a otras películas que han hecho anteriormente.

Awkwafina (Ocean’s 8)

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Danny DeVito (The Comedian)

Jackie Burke es un cómico al que se le han pasado sus días de gloria. Hubo un tiempo en que era famoso y consagrado, pero a día de hoy, se ve obligado a aceptar cualquier tipo de trabajo rebajando su chacé con el fin de volver a brillar como la estrella que fue. Su desesperación es tanta, que durante un show mediocre tira el micrófono a un espectador. Por tal acto de violencia es condenado a realizar unas horas de trabajo comunitario, donde conocerá a Harmony, una hermosa y descarada pelirroja que pondrá su vida patas arriba. En un primer momento Harmony y Jackie no congenian muy bien, pero poco a poco surgirá una relación de amor – odio que hará que ambos se replanteen su futuro, y la persona que realmente quieren ser a partir de ahora.

Advertisements
Anuncios

Tagged: