A finales del pasado mes confirmamos que está en marcha oficialmente el Dark Universe, un nuevo universo cinemático de los monstruos clásicos de Universal al que dará comienzo La Momia, y que continuará La novia de Frankenstein.

La primera llegará este mismo año, y la segunda podría llegar en 2019 después de confirmar que el director será Bill Condon (La Bella y la Bestia), y que Javier Bardem (Piratas del Caribe: La Venganza) está en negociaciones para ser el protagonista.

Hoy traemos novedades sobre el futuro del universo con respecto tanto a esta segunda producción como a futuros proyectos. La primera novedad es que si bien el actor español será el monstruo de la historia, Angelina Jolie (Maléfica) sería su novia.

No está claro si la actriz está en negociaciones con el estudio para formar parte de la película, pero cabe destacar que esta posibilidad se comenta desde el pasado año 2016, por lo que parece la mejor situada para ser la protagonista de la película.

La segunda novedad corresponde a un futuro proyecto. Dwayne Johnson (Fast & Furious 8) sería el mejor situado para interpretar al Hombre Lobo en este universo cinemático. Tampoco está claro si el actor está en negociaciones con el estudio.

Hay otros actores confirmados para el nuevo universo cinemático, como Johnny Depp, que será el Hombre Invisible, que todavía no tienen película confirmada. De momento, confirmamos que este nuevo mundo de monstruos está en marcha.

Dará comienzo oficialmente el 9 de junio con el estreno de La Momia, que presentará tanto a esta villana, al personaje protagonista de Tom Cruise y a otro personaje clásico importante como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que estará interpretado por Russell Crowe.

En cuanto a la segunda película, parece que llegará en febrero de 2019. Aunque de momento el proyecto no está confirmado oficialmente aunque como decimos tiene director, y el estudio está negociando con el posible actor protagonista.

Fuentes: Fotogramas y Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: