El clásico The Changeling con remake a la vista

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El clásico The Changeling con remake a la vista

El clásico de terror sobrenatural de los años 80, The Changeling, será sometido a un remake a cargo del director de origen finlandés, Anders Engström. El cineasta tiene créditos en pantalla chica detrás de la lente de series de televisión como Headhunters, Taboo, Hanna y See.

De acuerdo a reportes del medio Deadline, el proyecto que lleva algo de tiempo en desarrollo será producido por Joel B. Michaels, productor del filme original.

“La película sigue a un músico que, después de la muerte de su pequeña hija, regresa a su hogar de la infancia. Tras una serie de eventos aterradores, él empieza a desbloquear el misterio del niño muerto que acecha su hogar junto a un terrible secreto de la familia.”

La fuente además comenta que el guion de Tab Murphy integrará “varios giros y vueltas nuevos.”

El clásico The Changeling con remake a la vista con productor de la original
El clásico The Changeling con remake a la vista

El proyecto será ofrecido en el mercado virtual de Cannes 2020 a través de Cornerstone Films. Se tiene programado realizar el rodaje en Irlanda en fecha aún no estipulada de manera oficial.

Además de Michaels, Uwe Schott y Stefan Arndt de X-Filme producen junto a Alison Thompson y Mark Gooder de Cornerstone como productores ejecutivos.

El remake marcará una nueva colaboración entre Michaels y Cornerstone, tras el remake del drama After the Wedding (2019) protagonizado por Julianne Moore, Michelle Williams y Billy Crudup con Suzanne Bier como directora.

Michaels comentó a la fuente:

“Me siento feliz de tener la oportunidad única de reimaginar una versión actualizada del icónico filme The Changeling, que produje hace tantos años. Es halagador saber que demostró haber inspirado una ola de cineastas que rindieron homenaje a la película original. Estoy emocionado de trabajar con Anders Engström, quien aportará su propia visión contemporánea a la película.”

El clásico de 1980 es dirigido por Peter Medak, con George C. Scott en rol protagónico.

El clásico The Changeling con remake a la vista
Advertisements
Anuncios