El remake en acción real que Disney elaboró de su clásico animado de 1994, The Lion King, liberó su primer teaser tráiler este Día de Acción de Gracias, emitido en vivo durante el tradicional juego primetime de la NFL de Thanksgiving.

El avance, permite echar un vistazo a la secuencia de inicio que evoca uno de los momentos más icónicos del filme original, el momento en el que Rafiki presenta al recién nacido Simba a los animales de Pride Lands, el territorio ficticio de la sabana africana donde se desarrolla gran parte del argumento. La secuencia incluye la memorable escena donde Simba es tomado por Rafiki y el pequeño observa desde arriba de la roca a los animales.

El tema “Circle of Life” suena de fondo mientras transcurren los segundos.

El live-action de El Rey León libera emocionante teaser tráiler en Thanksgiving
El live-action de El Rey León libera emocionante teaser tráiler

 

Anteriormente adelantamos que Jon Favreau dirige la fabulosa versión en acción real, algo que también hizo en 2016 con la versión en acción real de otro clásico de la Casa del Ratón, The Jungle Book. Para lograr traer a la vida a los personajes de la historia, Favreau recurrió al CGI (imagen generada por computadora).

El elenco que presta su voz a los protagonistas, incluye personalidades de primer nivel como el multifacético Donald Glover como Simba adulto; Beyoncé Knowles-Carter como Nala adulta; James Earl Jones retomando su rol como Mufasa, tal como hiciera en el clásico de 1994; el ganador del Óscar por 12 Years a SlaveChiwetel Ejiofor, como el antagónico Scar, Alfre Woodard interpreta a Sarabi, la madre de nuestro protagonista; Seth Rogen da vida al adorable Pumbaa; Billy Eichner a Timon, su compañero de aventuras y amigo del alma. Con respecto a las tres hienas amenazantes, Florence Kasumba (Black Panther), Eric Andre y Keegan-Michael Key son los encargados de interpretarlas. JC McCrary y Shahadi Wright encarnan a Simba y Nala en sus versiones infantiles. John Kani es Rafiki y John Oliver el confidente de Mufasa, Zazu.

El live-action de El Rey León libera emocionante teaser tráiler

 

La banda sonora es compuesta por el experto Hans Zimmer, mientras que Elton John regresa para dar algunos toques a sus composiciones originales del filme animado, como Circle of Life, I Just Can’t Wait to Be King, Hakuna Matata y Can You Feel the Love Tonight. Beyonce ayudará a John en la labor, creando una nueva canción para los créditos finales.

The Lion King llegará a cines del mundo el 19 de julio de 2019. Disfruten el increíble avance a continuación:

El live-action de El Rey León libera emocionante teaser tráiler

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: