El reboot de Home Alone ya tiene elenco

El servicio de streaming Disney+, tiene entre sus múltiples planes elaborar un reboot del clásico de 20th Century Fox, Home Alone (o como le conocemos en Latinoamérica, Mi pobre angelito). El proyecto, que será un largometraje, fichó recientemente a su elenco, incluyendo al actor que estará encargándose de dar vida al nuevo Kevin McCallister (interpretado en la original por Macaulay Culkin).

De acuerdo a reportes de Variety, Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney son los actores confirmados para el reinicio de Home Alone. Yates, actor infantil que interpretará al ingenioso Kevin, está conquistando a la crítica y la audiencia con su participación en la sátira de Taika Waititi, Jojo Rabbit. De hecho, esta misma semana, recibió una nominación a los Critics’ Choice Awards en la categoría a Mejor Actor Joven; Kemper es una actriz conocida por las sitcom The Office y Unbreakable Kimmy Schmidt, así como la película de comedia Bridesmaids; Delaney protagonizó Catastrophe, y obtuvo roles secundarios en Hobbs & Shaw, Last Christmas y Bombshell.

El reboot de Home Alone ya tiene elenco confirmado
El reboot de Home Alone ya tiene elenco

La clásica Home Alone, debutó en cines en noviembre de 1990 en EUA y en diciembre del mismo año en el resto del mundo, y se convirtió en un notable hit al instante. En taquilla recopiló $476.7 millones de dólares a nivel global. El argumento se centra en Kevin McCallister (Culkin) un niño que queda solo en casa luego que su familia accidentalmente lo olvidara en el ático, al irse de vacaciones navideñas a París. Dos ladrones, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, irrumpen en el hogar, por lo que Kevin idea un plan maestro para defender su casa.

Posteriormente se lanzó la secuela Home Alone 2: Lost in New York, que se enfocó en Kevin solo en Nueva York y a merced de los ladrones, quienes ahora lo persiguen para vengarse de lo sucedido en la original. La cinta fue otro éxito para el estudio. Ambos films fueron dirigidos por Chris Columbus, y guionizados por John Hughes.

Según informa la fuente, Yates interpretará a una nueva versión de Kevin McCallister en el reboot, diferente al niño que conocemos y amamos:

“Yates no interpretará al icónico Kevin, sino a un personaje nuevo en una premisa similar a la de la franquicia original.”

Por otra parte, aunque en un principio se creía que Kemper y Delaney darían vida a los padres de Kevin, Variety confirma que no es el caso, y estarán interpretando a alguien más, “posiblemente otra pareja no relacionada a Yates.”

No se espera el regreso de ningún actor de la saga original. El equipo creativo, guionistas y director, también serán distintos.

El reboot de Home Alone ya tiene elenco

El muy anunciado servicio de streaming Disney+, fue lanzado a principios de noviembre con la serie Star Wars, The Mandalorian. En su primer día, la plataforma superó los 10 millones de suscriptores y está haciendo temblar a Netflix.

El reboot de Home Alone intentará llegar a nuevas generaciones, pero, ¿lo logrará? La misma estrategia será aplicada en Disney+ con propiedades como Cheaper by the Dozen, Night at the Museum, y los clásicos Father of the Bride y The Parent Trap, que serán sometidos a remakes. La audiencia tendrá la última palabra.

¿Te interesa el reinicio de Mi pobre angelito? Déjanos tus comentarios.

El reboot de Home Alone ya tiene elenco
Advertisements
Anuncios

Tagged: