Quince años llevan los amantes de las dos películas de Kill Bill esperando una tercera, desde el estreno de la segunda en 2004. En este tipo se ha hablado muchas veces de ello, incluso Quentin Tarantino lo ha hecho. En verano de este año, el cineasta comentó esto:

“Francamente, para no mentirte, Uma (Thurman) y yo hemos hablado de eso recientemente. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill».

Tarantino habla de Kill Bill 3

Más recientemente, hablando con Andy Cohen, el director, guionista, actor y productor habló nuevamente del proyecto, o del futuro proyecto, dando jugosos detalles. Ha vuelto a hablar con la actriz al respecto, pero esta vez ha contado más. Veamos qué ha dicho.

«Cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece. Definitivamente no lo haré por un tiempo; Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra«.

Habrá que esperar un poco. Pero, al hablar de tres años, entendemos que esta precisamente podría ser su nueva película. Pero es pronto para confirmar nada.

Tráiler y sinopsis de Kill Bill y Kill Bill 2

Mientras, repasemos las dos primeras películas de esta futura trilogía.

En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque brutal que acaba con la vida de muchos de sus invitados y también del novio. Mamba Negra estaba embarazada y se sumerge en un largo coma que durará hasta cuatro años. Después de este trance, la Novia se despierta y recuerda lo ocurrido. Descubre desconsolada que ha perdido a su hijo y con él todo lo que más quería, así que la sed de venganza contra los responsables de aquella tragedia será infinita.

En la secuela de Kill Bill Volumen I, la Novia continúa su venganza. Después de cinco años en coma, la “Mamba Negra” descubre con sorpresa que han querido asesinarla y que le han arrebatado al hijo que estaba esperando. Inicia entonces un plan para acabar con sus compañeros del Escuadrón de Serpientes Asesinas, que fueron quienes la traicionaron.

Advertisements
Anuncios

Tagged: