La cancelación de la serie Hannibal pilló por sorpresa a mucha gente puesto que tenía, y sigue teniendo, una gran cantidad de seguidores, y era así mismo una de las mejor valoradas de la televisión. Considerada como uno de los mejores productos televisivos de los últimos años, los fanáticos están pidiendo con mucha insistencia el regreso.

Hasta entonces ciertamente todo parecía indicar que los amantes de esta ficción se quedarían con las ganas de la continuación. Sin embargo, estos días tenemos buenas noticias gracias a su creador Bryan Fuller. El productor y guionista de la serie ha adelantado algunos detalles importantes sobre la posibilidad de un nuevo proyecto.

hannibal-season-4-on-netflix-or-amazon

Durante una entrevista con Blumhouse’s Shock Waves Podcast ha comentado:

Creo que la película es perfecta, sin embargo hay un montón de recovecos que pueden explorarse en una serie de televisión. Espero que finalmente podamos contar una nueva historia. Lo ideal para el reparto sería hacerlo en forma de miniseries. Es decir, hacemos una de seis a ocho capítulos, luego otra de otros seis u ocho, y hacerlo de una forma un tanto irregular.

También se ha comentado la posibilidad de que una película termine con la historia de caníbal más carismático de la televisión, pero los protagonistas de la serie Mads MikkelsenHugh Dancy estarían de acuerdo con la idea del creador de continuar con un nuevo proyecto en la televisión o plataformas streaming como Netflix.

hannibal-1000x500

De acuerdo a la idea del creador, la nueva serie podría ser similar en cuanto a sus temporadas como True Detective, teniendo diferentes historias y protagonistas cada una, aunque ciertamente todavía no está confirmado que vaya a realizarse. Por otro lado, el apoyo del creador, de los protagonistas y de los fanáticos es un punto muy importante a la hora de que una productora tome la decisión de continuar con una serie que fue todo un éxito.

Para quienes no conozcan la serie: Aborda la historia del famoso asesino en serie Hannibal Lecter antes de los hechos que aparecen en el cine. Antes de conocer a la detective Clarice Starling. Antes de convertirse en el famoso asesino, el doctor Hannibal Lecter es un respetado psiquiatra que comienza a tratar al joven agente del FBI Will Graham. Pronto, el joven inspector entabla una cercana relación con su psiquiatra, siempre sin sospechar que tras la fachada de perfección se esconde un peligroso psicópata que ya comienza a dejar un reguero de víctimas a sus espaldas. Dentro del oscuro universo que rodea a Hannibal, iremos viendo cómo el protagonista evoluciona de ser un psiquiatra que poco a poco se sumerge en el abismo de la locura para convertirse en el mayor asesino de la historia del cine, y uno de los mejores de la televisión.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: