Cada día nos encontramos más cerca de conocer la nueva versión del clásico de terror Suspiria que corre a cargo de Luca Guadagnino, a lo que él mismo llama no un remake, sino un homenaje a la realizada por el legendario Dario Argento, de la que hoy traemos novedades.

Guadagnino, quien se ganó el aplauso de la crítica y el público gracias al drama coming-of-age Call Me By Your Name, ha entregado a cuenta gotas material promocional de su más reciente filme, por lo que nos sentimos profundamente intrigados de ver qué es lo que nos tiene preparado.

El elenco del remake se conforma por Dakota JohnsonChloë Grace MoretzMia Goth y Tilda Swinton. Jessica Harper (estrella de la dirigida por Argento) también integra las filas del reparto. La cinta marca una reunión entre Guadagnino y Johnson, luego de haber colaborado en A Bigger Splash.

El remake de Suspiria de Luca Guadagnino libera nueva imagen grupal espectacular
El remake de Suspiria de Luca Guadagnino libera nueva imagen grupal

 

Su trama sigue al personaje interpretado por Johnson, una aspirante a bailarina que descubre algo maligno dentro de su prestigiosa academia de baile. El guion corrió a cargo de David Kajganich  (A Bigger SplashTrue Story, The Terror). Es también fascinante el hecho que Thom Yorke, vocalista del grupo Radiohead, se haya hecho cargo de la banda sonora.

En cuanto a la campaña de publicidad, nos encontramos contentos de tener novedades para ustedes. Al inquietante primer teaser tráiler debutado por Amazon Studios en junio pasado, le da seguimiento una nueva imagen promocional liberada por la cuenta oficial de la película en Twitter, en donde se nos permite observar al grupo de bailarinas en lo que parece ser un ensayo. Este es desde ya, un momento importante, pues en la cinta original de Argento no hay escenas de baile a pesar del contexto.

Amazon lanza Suspiria en cines el 2 de noviembre. Su premiere será celebrada en el Festival de Cine de Venecia, en donde forma parte de un lineup de primera que puedes consultar siguiendo el vínculo.

La nueva imagen la disfrutas acá:

“Entrega tu alma al baile.”

El remake de Suspiria de Luca Guadagnino libera nueva imagen grupal

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: