Emma Watson es una actriz popular en todo el mundo por ser una de las protagonistas de la franquicia Harry Potter. Pero ha hecho mucho más que las películas de este mundo mágico. Desde que finalizaron está labrándose una carrera, con más o menos éxito, pero siempre demostrando que tiene un enorme talento.

No ha vuelto a participar en ninguna franquicia desde entonces ni tampoco en una producción tan grande más allá de La Bella y la Bestia. Pero su nombre está comenzando a sonar para unirse a Marvel Studios. That Hashtag Show informa que Watson sería la principal candidata del estudio para el segundo papel femenino de Black Widow, la película centrada en el personaje de Scarlett Johansson.

La actriz de momento no ha comentado nada, por lo que más vale no hacerse ilusiones.

Además es importante señalar que ella no sería la única candidata al papel, pues también estarían en la lista Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh. De acuerdo al medio mencionado las cuatro hicieron recientemente una audición para el papel y el estudio quedó impresionado con todas. Habrá que esperar a más novedades.

Respecto al personaje, señalan además que es bastante duro y supondría y reto físico para la protagonista. Las especulaciones de los fans indican que es Yelena Belanova, la segunda Black Widow, que también fue entrenada en la Habitación Roja, como Natasha Romanoff. Dado que no se conocen los detalles oficiales de la trama, más allá de los rumores, tampoco se puede especular mucho con el personaje ni la sinopsis.

Sería interesante que Watson interpretara a este personaje porque nunca ha tenido en su carrera hasta ahora un papel similar. Además de que sería emocionante que una actriz como ella entrara al MCU, que está repleto de grandes nombres. Pero todavía es pronto. A ver qué más detalles salen a la luz en los próximos días.

Fuera de esto, el mismo medio indica que el actor Andre Holland, que, entre otras películas, estrenó Moonlight, es candidato para interpretar al villano. Parece ser que su audiención gustó mucho al estudio. Respecto al malo de la película, precisamente no hace mucho salieron a la luz supuestas novedades.

Primeros detalles sobre el villano y otros personajes de Black Widow

Más información

Continuando con Watson, en este momento tiene en post-producción su próxima película: Mujercitas.

Massachusetts, mediados del siglo XIX. Las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta con el conflicto bélico de la la Guerra Civil de fondo. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

Esta película es una nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott. Greta Gerwig (Lady Bird) es tanto la directora como la guionista. Además de la mencionada, protagonizan la película Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Bob Odenkirk, Louis Garrel, James Norton, Chris Cooper y Laura Dern.

La última película estrenada de la actriz fue El Círculo, que no tuvo mucho éxito.

Mae Holland acaba de ser contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo. La joven está entusiasmada por formar parte de una compañía tecnológica puntera que, además, ofrece fiestas y múltiples actividades a sus empleados que se celebran dentro de la oficina. Pero poco a poco, Mae empieza a descubrir que bajo esa amigable fachada se esconde una compañía que ejerce un excesivo control que no sólo afecta a sus empleados, sino también al resto de usuarios de la Red.

Advertisements
Anuncios

Tagged: