Esai Morales es el nuevo villano de Mission Impossible 7

En enero pasado, se reveló que Nicholas Hoult abordaba Mission: Impossible 7 en rol villanesco. Sin embargo, luego que la pandemia por el coronavirus retrasara la producción, el actor tuvo que abandonar las filas del proyecto pues las modificaciones en fechas le crearon un “conflicto de calendario” que le hizo imposible continuar.

Su lugar como villano será tomado por Esai Morales de acuerdo a reportes del medio THR. Morales saltó a la fama por su rol secundario y clave en la película La bamba, biopic sobre el músico Ritchie Valens. Ha tenido roles en las series NYPD Blue, Caprica, Criminal Minds, Mozart in the Jungle, NCIS: Los Angeles, Chicago P.D., Titans, How to Get Away With Murder y Ozark.

Morales se suma al cast protagonizado por Cruise, Rebecca Ferguson retomando su rol como Ilsa Faust, Ving Rhames regresando como Luther, Vanessa Kirby regresando como White Widow, Henry Czerny regresando como Eugene Kittridge por primera vez desde la película original, y nuevas adiciones como Hayley Atwell (Agent Carter), Shea Whigham (American Hustle) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy).

El actor Esai Morales es el nuevo villano de Mission Impossible 7
Esai Morales es el nuevo villano de Mission Impossible 7

El nuevo capítulo de la mega saga de acción protagonizada y producida por Tom Cruise, Mission: Impossible de Paramount Pictures, será escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, quien fue fichado por el estudio en enero de 2019. En el mismo acuerdo, Paramount aseguró a McQuarrie como guionista y director del octavo capítulo, luego de su sólida intervención detrás de la lente en previas entregas de la franquicia como Ghost Protocol (2015) y Fallout (2018). Esta última se convirtió en la más taquillera de todas, recopilando $791.1 millones de dólares a nivel global.

Originalmente se planeaba el lanzamiento de Misión Imposible 7 para el 23 de julio de 2021, sin embargo Paramount Pictures y Skydance fijaron la nueva fecha de estreno para el 19 de noviembre de 2021. La octava película llegará a salas el 5 de agosto de 2022 (no sabemos si esa fecha será modificada más adelante).

¿Qué les parece Morales como villano de la historia?

Esai Morales es el nuevo villano de Mission Impossible 7
Esai Morales es el nuevo villano de Mission Impossible 7
Advertisements
Anuncios
Tagged: