En varias ocasiones se ha hablado de la llegada de Nova al Universo Cinematográfico Marvel. Esto principalmente después de que se comentara que Guardianes de la Galaxia Vol 3 daría inicio al universo cósmico. No obstante, dado que no está claro cuándo se hará esta película, tampoco lo está cuando podría suceder esto.

Pero este mismo año Kevin Feige hablaba de nuevo sobre el superhéroe. Esto es lo que comentaba el presidente del estudio (vía Comic Book):

“Nova es… si tenemos un gran tablero con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero, debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo interesante para extraer de los cómics. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de los Guardianes de la Galaxia”.

Desde entonces no ha habido más novedades y realmente, como decimos, no está claro lo que sucederá. Aunque podría tener un papel importante en The Eternals, una de las nuevas películas. En espera de ver qué pasa próximamente, Raf Grassetti, director artístico de God of War, ha dado un vistazo a cómo sería Nova en el cine.

«¡Aquí está un diseño de Nova! Me divertí mucho con este y realmente fue un desafío descubrir las técnicas de pintura para hacerlo. Inspirado por el trabajo de @ryan_meinerding_art y las otras personas de Marvel».

Todo parece indicar que lo hizo únicamente por hobby, pero ha surgido la pregunta de si realmente podría estar adelantando la aparición del personaje en el universo cinematográfico. No cabe duda de que el diseño es espectacular y no sería una sorpresa que desde el estudio lo comparan que cuando quieran que aparezca.

View this post on Instagram

-> -> Here are the concept sculpts I did for those 2 characters. I’ve been getting faster over the years so I do a few of those sculpts before arriving at the final design. Those usually don’t take more than a few hours to sketch. This is done with only a few sub tools and mostly dynamesh in zbrush. The back is really messy and I do a lot of cleanup and painting in photoshop to work on the design, to get all colors and textures right. Renders are done inside zbrush. Check my gumroad tutorials if you want to know more. Hope it helps to answer some of the questions. I’ll work on a time-lapse sometime! Cheers! #zbrush #photoshop #conceptart #characterdesign #sculpting #breakdown #artprocess

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

«Aquí están las esculturas conceptuales que hice para esos 2 personajes. Con el paso de los años, me he vuelto más rápido, así que hago algunas de esas esculturas antes de llegar al diseño final. Los que usualmente no toman más de unas pocas horas para dibujar. Esto se hace solo con unas pocas herramientas secundarias y, en su mayoría, con dynamesh en zbrush. La parte posterior es muy desordenada y hago mucha limpieza y pintura en Photoshop para trabajar en el diseño, para obtener todos los colores y texturas correctos. Los renders se hacen dentro de zbrush. Consulta mis tutoriales de gumroad si quieres saber más. Espero ayudar a responder algunas de las preguntas. ¡Trabajaré en un lapso de tiempo alguna vez! ¡Aclamaciones!».

A continuación, un resumen (vía IGN) de quién es este personaje en los cómics:

Nova es miembro de Nova Corps, un grupo de héroes que se puede resumir como la respuesta del Universo Marvel al Green Lantern Corps. Cada uno de estos policías espaciales tiene acceso a la poderosa Fuerza Nova y se encarga de defender a la galaxia de todo tipo de amenazas. Todos los miembros de Nova Corps tienen un rango, ya sean miembros del cuerpo de bajo nivel, soldados de élite conocidos como Centuriones o el todopoderoso Nova Prime. Cada uno de estos soldados es guiado por la Mente del Mundo de Xandar, una computadora inteligente que contiene todo el conocimiento y la sabiduría acumulada durante siglos por los soldados Nova Corps.

Todos los Nova Corps pueden obtener poder de la Nova Force. Esta fuente de energía les otorga mayor fuerza, velocidad y durabilidad, así como la capacidad de volar. Nova también puede absorber energía y redirigirla a sus enemigos en forma de potentes explosiones. Además, el traje de Nova le permite respirar de forma segura y viajar por el espacio, incluido el acceso a los viajes hiper-espaciales.

Hagamos un repaso ahora a la película de Los Eternos que está en marcha:

Si bien no hay mucha información oficial, sí que han salido a la luz algunos detalles. Variety confirmó que Chloe Zhao será la directora. A mediados de mayo, también se confirmaba que Matthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. Todavía no hay fechas de estreno ni de filmación.

Más allá de esto, no hace mucho, THR adelantaba cuál podría ser la sinopsis del filme:

“Un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos”.

La sinopsis mencionada no es la única que ha salidoFotogramas también lanzó una:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: