Hay películas, la mayoría suelen resultar en una decepción ciertamente, que simplemente con el reparto y el director ya te ganan. No te hace falta saber quién es el guionista, aunque también por este detalle también te ganan, que se lo digan a Aaron Sorkin, cuál es la historia o ver el adelanto en vídeo. Este es el caso de Mother!

Antes de explicar quienes son todos los que han puesto su granito de arena, y ni siquiera podremos hablar de todos porque sería una nota demasiado larga, vamos con el vídeo estrenado que si bien no adelanta muchísima información, sí que nos pone los dientes largos y nos anuncia cuando se estrenará el adelanto completo.

El guionista y director es Darren Aronofsky, uno de los cineastas más interesantes del panorama actual, desde hace muchos años. Ha escrito y dirigido películas como Pi, el orden del caosRéquiem por un sueñoLa fuente de la vida. Así como ha dirigido otras películas que no ha escrito como El luchadorEl Cisne Negro.

El reparto lo protagonizan importantes nombres de la industria como Jennifer Lawrence (Joy), Javier Bardem (Skyfall), Ed Harris (Westworld), Michelle Pfeiffer (Malavita), Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Brian Gleeson (Assassin’s Creed), Kristen Wiig (Cazafantasmas).

La verdad es que no hay muchos detalles sobre la historia que relata. Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo.

El estreno está programado en todo el mundo para septiembre de este año y el Preestreno será en el Festival de Venecia 2017.

Fuentes: Cinemanía, IMDB y SensaCine

 

Tagged: